Mechanical nano, un avance de simplificación mecánica.

Greubel Forsey, después de una década de investigación, finalmente presenta un mecanismo que es capaz de superar antiguas limitaciones de espacio y energía para llevar la artesanía relojera a nuevos límites.

Como podemos apreciar en ambos esquemas, el poco espacio utilizado por el nuevo mecanismo permitirá a los relojeros experimentar con el diseño de sus piezas e impulsará el desarrollo de nuevas complicaciones. Por otro lado, la increíble reserva de marcha, de casi 3 meses, evidencia la economización de energía y eficiencia de esta nueva tecnología.

El punto medular de este progreso relojero se basa en impulsar el mecanismo utilizando energía que transmite una simple corriente de aire al interior del movimiento, a través de una “Rueda de propulsión”.

 

Los pilares de la Mechanical Nano:

  • CREAR ESPACIO: liberar hasta el 90% del volumen existente.
  • PROPORCIONAR ENERGÍA: liberar hasta 60 veces más energía.
  • CREAR MECANISMOS MÁS EFICIENTES: mejorar el rendimiento con un número de componentes hasta tres veces menor (prototipo de 2016).
  • RENOVAR LA CREATIVIDAD: investigar complicaciones no exploradas cuya limitación era el espacio y la energía.

Cabe señalar, que la marca difundirá próximamente una creación con tecnología Mechanical nano en su interior y planea exponer más prototipos en los dos próximos años.

Fuente: http://www.greubelforsey.com/



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete