En 1995 el filme “GoldenEye”, de la exitosa saga de James Bond, marcó el inicio de la aventura entre Omega y el agente más famoso del mundo. Este 2017 la relojera suiza vuelve a deleitar a los acérrimos fans de Bond con el Seamaster Diver 300M “Commander’s Watch” Limited Edition.
En esta ocasión, Omega basó el diseño de esta entrega de Seamaster en el pasado del Agente 007. Como sabemos, este personaje de ficción es un agente encubierto, con licencia para matar, afiliado al Servicio Secreto de Inteligencia Británico. Lo que sólo conocen los verdaderos seguidores de sus películas, es que James Bond antes era comandante de la Marina Real Británica. Es por ello Omega ha decidido rendirle honor a su rango y jerarquía con este Seamaster Diver 300M “Commander’s Watch” Limited Edition.
El diseño de esta versión Seamaster del agente secreto hace referencia a los colores de la bandera británica. La esfera, el bisel y la correa NATO, conjugan atractivamente los colores blanco, rojo y azul. El segundero tiene en su base los característicos números 007, en el disco del fechador se destaca en rojo el 7 y, por si fuera poco, en la parte trasera de la caja tiene grabado el clásico logo 007.
Este Seamaster Diver 300M “Commander’s Watch” en honor a James Bond tiene caja de acero con bisel de cerámica pulida. Agujas esqueletadas que marcan el tiempo en marcadores y números de gran tamaño y excelente legibilidad. Su mecanismo es mecánico automático calibre 2507.
Seamaster Diver 300M “Commander’s Watch” está limitado a 7,007 piezas en acero y solo 7 en oro amarillo de 18 quilates. Te dejamos con un resumen de la presentación celebrada en Londres, Inglaterra, de este carismático reloj.
Por eso todo y cual es su costo y donde lo consigo
Querido Hiram, nosotros somos una revista, pero investigaremos si estas piezas Omega llegaran a nuestro país. Un fuerte abrazo.