Amigos de Klokker, ¿cómo están? La semana pasada quisimos hablarles de Hamilton y la aparición de varios de sus relojes en el exitazo cinematográfico de Oppenheimer. ¿Ya la fueron a ver?, ¿qué les pareció? ¡A nosotros nos encantó! ¡Vayan, vayan! No se arrepentirán. Sin embargo, esta semana queremos cambiar un poco la temática y seguir apostando por el color y, ¿por qué no? También, por el calor del verano. En esta ocasión, le daremos protagonismo a otra de nuestras marcas estrella: Zenith.

La marca de relojes con sede en Le Locle, Suiza, arranca el verano con tres nuevos modelos de acero. Sus esferas, decoradas con estrellas, están bañadas en un refrescante color azul celeste. Llevándolo en tu muñeca sentirás cómo te sumerges en un lago de montaña.

A pesar de estar arraigado en la rica herencia de Zenith y haber sido presentado hace poco más de un año, el reloj Defy Skyline está lleno de elementos físicos y técnicos que apuntan hacia un futuro brillante y una exitosa trayectoria en la relojería contemporánea. Su diseño moderno, funcionalidad y llamativo color contribuyen a su fuerte personalidad. Para seguir disfrutando del verano, cuando se pronostica una temporada calurosa, la marca con sede en Le Locle presenta tres ediciones exclusivas del Defy Skyline en un elegante tono de azul hielo que te dará escalofríos.


Esta fascinante serie, disponible en su sitio web, cuenta con dos impresionantes modelos de acero. Uno de ellos tiene una caja de 41 mm de diámetro, mientras que el otro tiene 36 mm. Ambos modelos ofrecen la opción de un bisel dodecagonal «liso» o con una elegante banda de diamantes talla brillante. Ambos relojes tienen una hermosa esfera azul con estrellas estilizadas, con las indicaciones de horas y minutos en el centro y una discreta ventana de fecha a las 3 en punto.


La primera referencia también cuenta con un contador de 1/10 de segundo a las 9 en punto, lo cual agrega un toque especial. El movimiento automático de alta frecuencia El Primero 3620, con una reserva de marcha de 60 horas, garantiza un ballet hipnótico en este reloj. Por otro lado, la versión más pequeña es impulsada por el calibre Elite 670, con una reserva de marcha de 50 horas y una masa oscilante en forma de estrella. Ambas ediciones de boutique Defy Skyline Ice Blue vienen con un brazalete de eslabones de acero y una segunda correa de caucho texturizado que combina con la esfera. Además, Zenith ofrece una variedad de enlaces en diferentes colores y materiales para personalizar verdaderamente tu reloj en el sitio web. ¿Te vas a perder la oportunidad de tener un reloj único y elegante?

¡Más artículos interesantes aquí!

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.