Desde el icónico Cadillac de Elvis Presley hasta los fashionables vestidos de Barbie, el color rosa ha dejado una marca indeleble en la cultura pop, desafiando convenciones y transmitiendo una sensación de verano en cada rincón. ¡Descubre cómo este tono ha revolucionado el mundo del estilo, la diversión y, por supuesto, la relojería!

Speake Marin sabe el poder que tiene el rosa y quiere aprovecharlo en sus creaciones. Por ello, las ediciones limitadas de Speake-Marin, creadas por el diseñador Eric Giroud, son realmente cautivadoras. Los relojes Dual Time Pink vienen en dos tamaños diferentes, 38 y 42 mm, con solo 10 y 28 piezas producidas respectivamente. Ambas versiones combinan estilo chic y casualidad de una manera sorprendente, gracias al uso del rosa chicle en todos los detalles. Este tono pastel realza la elegante caja tipo Piccadilly, hecha de titanio negro recubierto con tratamiento DLC (Carbono Similar al Diamante), creando un contraste fascinante.

Lo cierto es que el estilo británico desafía las normas y se divierte con ellas. Combina piezas clásicas con materiales, colores y patrones únicos para crear una extravagante y revitalizada apariencia.


Todos los datos de tiempo están animados por el impresionante calibre SMA01, que cuenta con una reserva de marcha de 52 horas. Este movimiento automático destaca por su microrrotor en forma del icónico logotipo de la marca, que podrás apreciar a través del fondo de caja de cristal de zafiro. En el lado de la esfera, a las 5 en punto, se descubre su elegante cuerpo, que realza el diseño del reloj. Aquí, los datos de tiempo se presentan en una escenografía calada de dos tonos: PVD negro y rosa Pantone 700C. Estos colores resaltan las estilizadas manecillas de las horas y los minutos, así como la subesfera a las 9 en punto, que muestra una segunda zona horaria, un pequeño segundero y una fecha retrógrada ubicada a las 1:30. Y para lograr una combinación perfecta, los modelos Dual Time Pink se llevan con una correa de caucho a juego.

¿Qué te parece este Speake Marin? ¿Tú también le apuestas todo al rosa?

¡Más artículos interesantes aquí!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.