Un lujoso smartwatch para trotamundos

La elegante marca de moda Louis Vuitton no se ha quedado relegada en el mundo conectado y recientemente lanzó su primer smartwatch: Tambour Horizon. Una pieza tecnológica con buen look dirigido a los trotamundos que no escatiman en precio.

Smartwatch Tambour Horizon de Louis Vuitton.

A pesar de que muchas marcas se resisten a crear piezas con tecnología conectada, es una realidad que este nuevo mercado relojero ha llegado para quedarse y desarrollarse. Las ventas de Samsung, Michael Kors y Apple, aunado a los destacables esfuerzos de marcas como TAG Heuer, avalan la importancia y crecimiento de este nuevo nicho de negocio. En esta ocasión una de las casas de moda más importantes, Louis Vuitton, ha lanzado su versión inteligente y ejerce fuerte presión a sus competidores.

Tambour Horizon tiene una caja muy ergonómica, puede ser elegido en distintas correas, y sus aplicaciones y carátulas virtuales lo hacen lucir muy atractivo. Sin duda, es infinitamente más estilizado y vistoso que los múltiples competidores de marcas tecnológicas, como LG, Samsung y Apple, pero el precio de casi $50,000 pesos nos pone a pensar si realmente vale la pena la importante inversión en este bonito smartwatch.

Smartwatch Tambour Horizon de Louis Vuitton.

¿Qué tiene de diferente? Sus aplicaciones están dirigidas a usuarios que viven una vida muy agitada y llena de viajes. Este nuevo reloj inteligente tiene funcional Android Wear 2.0 y plataforma Snapdragon Wear 2100, con apps exclusivas. Se desarrolló para esta entrega un software llamado “My Flight”, que indica información detallada de vuelos, salas dentro del aeropuerto, horarios de itinerario, además de aviso en retraso en salidas. Cuenta con otra aplicación llama “City Guide”, con guías turísticas de las más importantes ciudades del mundo. ¿Son características indispensables y únicas? Lo dudamos.

Si tu trabajo y estilo de vida te mantienen viviendo en aeropuertos y descubriendo las ciudades más interesantes del mundo, este puede ser un reloj hecho para ti. Si eres un viajero ocasional y valoras la inversión que haces en un reloj, entonces te recomendamos comparar las opciones de smartwatches que actualmente existen.


 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete