Cuando te decimos que WOLF 1834 es uno de nuestros favoritos es porque nos encantan sus productos. La calidad, sus diseños, el legado que los respalda y el tener la oportunidad de vivir la experiencia, nos brinda la confianza de recomendártelo.

En esta ocasión queremos invitarte a vivir con nosotros este gran acontecimiento, el Unboxing del Roadster Single Winder de WOLF 1834

Roadster Single Winder de WOLF 1834

WOLF  transporta a vivir este estilo de vida al máximo, desde que recibes el paquete con impresiones de WOLF en la caja, lo abres y descubres una caja en color negro, tu winder está forrado en papel china con diminutas impresiones de la marca, acompañado de una bolsa en color negro con el nombre de la de WOLF color blanco. Ya en este momento estás convencido de la sorpresa que te llevarás al ver el Winder.

Roadster Single Winder de WOLF 1834

Roadster Single Winder de WOLF 1834

Una bobinadora de reloj meticulosamente diseñada con un diseño nítido, su material elegante en piel negra adorna una pantalla LCD retroiluminada, su placa frontal de madera Ebony Macassar le da un toque original y muy distinguido. Si no buscas únicamente belleza, si no funcionalidad la cubierta de vidrio que cuida de la vitalidad de tu reloj es sorprendente, sus herrajes con acabado cromado deslumbran y el módulo de bobinado simplificará tu vida.

En este winder puedes almacenar hasta 4 piezas y tenerlas bajo llave.

Dónde comprar: 

Precio: 

  • $499.00 dólares – $9,580.oo pesos 

Especificaciones técnicas:

  • Opciones de rotación: se puede establecer entre 300 y 1200 TPD (Giros por día).
  • Duplique la cantidad de TPD seleccionando bidireccional.
  • Ajustes direccionales: en sentido horario, en sentido antihorario y bidireccional
  • Inicio diferido del programa: opciones de demora de inicio de 6 horas a 72 horas.
  • Reloj Cuff: el brazalete se ha diseñado para adaptarse a relojes más grandes y pesados ​​(hasta 52 mm).
  • El nuevo diseño “bloquea” el brazalete en el tambor giratorio para un ajuste seguro.
  • Opción de batería: Opción para ejecutar la unidad con alimentación de CA (adaptador universal incluido) o pilas D / baterías de litio (no incluidas).
  • Almacenamiento: 1 módulo de bobinado y almacenamiento de reloj de 3 piezas (el manguito puede acomodar hasta 52 mm de caja)

WOLF entra en el mundo de Apple Watch

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *