Klokker Reparacion de Relojes
Un engranaje flotante
Existen infinidad de relojes “esqueleto” que nos permiten indagar entre los engranes de los extraordinarios mecanismos que les dan vida, pero Angelus va más allá, parece que el movimiento de U20 ULTRA SKELETON TOURBILLÓN no sólo nos muestra el total de sus piezas, sino que aparenta flotar en el aire; es una maravilla de ingeniería dotada de gran belleza estética.
Angelus U20 se posa frente a nosotros con un rostro totalmente mecánico. Su carátula, a través de cristales de zafiro antirrayones, marca las horas y minutos. Cabe señalar que la mayoría de los relojes muestran manecillas ajenas a la maquinaria, casi siempre acompañan al diseño exterior, en este caso sucede lo contrario, las agujas se mueven ante nosotros armónicamente junto a las demás piezas del engranaje.
El tourbillón de Angelus U20 es todo un espectáculo digno de contemplación, éste gira totalmente cada 60 segundos y está colocado a las 6:00. Su mecanismo es automático, cuenta con 18 joyas posadas sobre bases de oro y tiene una impresionante reserva de marca de 90 horas.
Esta creación de Angelus tiene complexión aparentemente frágil, sin embargo, su cuerpo está reforzado con materiales como el carbono y el titanio. Su correa es de elegante piel de lagarto color negro.
Fuente:
http://www.angelus-watches.com/
Añadir comentario