Klokker Reparacion de Relojes

Preciso, eficiente y  muy confiable 

Pocos relojes de cuarzo son tan admirables como los creados por el gigante japonés Citizen. Está por demás decir que su sistema Eco-drive es tecnológicamente revolucionario. Dentro de su gama de piezas hay uno en específico que desde el 2001 ha llamado la atención de los amantes de los relojes destinados a la aviación. Nos referimos a Citizen Blue Angels World Chronograph.

Klokker Reparacion de Relojes

Blue Angels es un escuadrón de demostración de vuelo oficial de la Armada de los Estados Unidos. Son todo un espectáculo acrobático y un ejemplo de pericia.  Disfruta con tu celular  este vuelo 360 de los Blue Angels:

 

El diseño de la pieza Blue Angels que desarrolló Citizen utiliza de manera sutil y armónica los colores azul y amarillo utilizados por el escuadrón. La carátula, sin lugar a dudas, emula los inumerables y diversos medidores que un avión tiene en la cabina. A continuación te enumeramos algunas de las muchas características de esta extraordinaria pieza:

  • Tiempo automático de 26 ciudades
  • Precisión a radio control de las 5 zonas horarias
  • Cronómetro
  • Calendario perpetuo (Es decir, que cambia la fecha en los meses correctamente).
  • Cristal de zafiro antirreflejante
  • Correa de piel, caucho o acero inoxidable

 Klokker Reparacion de Relojes

Si no te quieres preocupar por acomodar la hora cada que viajas al extranjero, si en tu ciudad necesitas una pieza precisa sin necesidad de estará ajustando minuteros, si no quieres estar cambiando de pila cada año (gracias a Eco-Drive, que nos garantiza la batería cuasi de por vida), y en suma no quieres problemas de tiempo, Blue Angels es tu opción.


Fuente:

http://www.citizenwatch.com/

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *