Chronomaster El Primero Grande Date Full Open es el nombre del nuevo cronógrafo esquelético de Zenith. Esta impresionante creación pone al descubierto un mecanismo que desde el 1969 late a muy alta frecuencia.

Presentado en Baselworld 2017, este cronógrafo luce elegante y a la vez interesante. A través de su cristal de zafiro podemos apreciar parte de los 332 componentes que conforman el Calibre El Primero 4047B. Este guardatiempos automático late a 5 Hz, es decir, tiene precisión de una décima de segundo.

El diseño de su esfera fusiona 4 semiesferas en distintos niveles, que en conjunto generan profundidad y tridimensionalidad. Al centro, este Chronomaster marca las horas y los minutos. A las 6:00 la fase lunar y solar se muestra en dos discos superpuestos; el disco lunar gira cada 59 días y el disco de día/noche da una vuelta completa en 24 horas. Otros tres semicírculos indican un segundero pequeño, cronógrafo y fecha.

Chronomaster El Primero Grande Date Full Open tiene caja 45 mm, en acero con correa de piel negra revestida con una protección de caucho. También está disponible en caja de acero inoxidable con bisel de oro rosa, combinado con una correa de piel de color castaño.

El Primero de Zenith continúa brillando y luchando firmemente por destacar como un clásico dentro del competido mundo relojero.



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *