Gary Oldman nos sorprendió con su actuación en la película “Las horas más oscuras”, gran representación y caracterización que le llevaron a ganar un Óscar como mejor actor. Pero, él no fue el único protagonista de este largometraje, la gran casa relojera Breguet se lució, recreó un reloj de bolsillo No. 765 para la película y aquí te dejamos todos los detalles.

Breguet en la pelíclua The Darkest hour

The Darkest Hour “Las Horas más Oscuras”

Película británica que en 125 minutos transmite lo que Sir Wiston Churchill vivió como Primer Ministro durante uno de los periodos más duros de la historia actual, la Segunda Guerra Mundial. Él quizá no era la elección más obvia para llevar el cargo, pero para él Breguet era su primer opción.

Breguet era el relojero preferido de Churchill y era un cliente fiel a la marca y usó su amado Breguet No. 765,  conocido como “El Nabo” (The Turnip), durante toda su vida.

Breguet en la pelíclua The Darkest hour

Era muy importante que este detalle se llevara a la pantalla grande, y más importante aún que fuera un original, siendo Breguet quien recreara su reloj y lo viera con orgullo en esta cinta.

La réplica de este cronógrafo fue producida específicamente para la película además de que estuvo expuesta en una boutique de Breguet en Beverly Hills y próximamente también podrán admirarla durante la feria relojera Baselworld, durante 22 – 27 Marzo 2018.


Breguet en la pelíclua The Darkest hour

 Y tú, ¿ya la viste esta película?

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *