Klokker Reparacion de Relojes

150 años avalan la tradición y autoridad relojera de Vulcain. Su fama se catapultó el año de 1947 con la creación del calibre Cricket Alarm. Una pieza que fue tan bien recibida que presidentes norteamericanos como  Lyndon B. Johnson, Dwight D. Eisenhower y Harry S. Truman, lo vistieron en los consecuentes años. El conocido como “Reloj de los presidentes”, Vulcain calibre Cricket, regresa este año renovado y más elegante que nunca.

Klokker Reparacion de Relojes

Vulcain Cricket V40 de inmediato evoca a su predecesor. Hace referencia a su clase y la elegancia con trazos rectos característicos de los años cincuenta. El color beige de la base del reloj y la textura de su material nos hacen vivir nuevamente la época citada. Sus números y marcadores dorados, aunados a las triangulares y estilizadas agujas, combinan armoniosamente con la carátula y la correa café de piel.

Klokker Reparacion de Relojes

Este imponente dress watch tiene un movimiento magistral llamado Vulcain Exactomatic, un mecanismo  automático de gran precisión que consta de 24 joyas y 162 componentes, con reserva de marcha de 52 horas. Marca las horas, minutos y segundos. Tiene una peculiar alarma localizada en una subesfera a las 4:00, cuyo sonido dura 20 segundos.

Klokker Reparacion de Relojes

Fuente:

http://www.vulcain-watches.ch/


Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete





Más vistos