Los fieles seguidores de Klokker, recordarán el reto que acordaron Yellow y H.Tolini al inicio de la cuarta temporada de El Podcast de Klokker. En este episodio acordaron que cada uno utilizaría el reloj del otro, aquí pueden ver-escuchar el capítulo del reto. Ahora, serán testigos de lo que vivió Yellow, se desprendió durante toda una semana de (ahora sabemos) su adorado smartwatch Apple Watch y vistió un G-SHOCK de Casio. Al parecer, no la pasó muy bien.
Este reto nos pareció una excelente idea ya que Yellow, un colaborador de Klokker en la parte digital, estaba muy cómodo con su reloj inteligente y queríamos introducirlo en el mundo de la relojería. Lo que no sabíamos era la cantidad de actividades que realizaba con él. Realmente nos sorprendió descubrir lo mucho que lo emplea durante su día a día. Pero, ¿ustedes creen que al usar un G-SHOCK le podría nacer el gusto por la relojería? no se pueden perder este video y darnos sus opiniones.
Muchos nos han comentado que elegir un G-SHOCK no fue la mejor idea, sobre todo por que era un modelo muy básico, y Yellow no estaba nada contento que el reloj elegido fue también el reloj protagónico de nuestro video » Destruyendo un G-SHOCK», tienes que ver este vídeo para que sepas por todo lo que pasó este reloj, o mejor dicho, las pruebas que superó: aquí.
¿Por qué creen que eligió este reloj H.Tolini? Seguramente porque es una pieza muy resistente, o para demostrar que aunque sea el modelo más básico un G-SHOCK siempre es buena opción, o simplemente porque no quería desprenderse de algún otro reloj de su colección. Aquí puedes ver los otros relojes que H.Tolini pudo haberle enviado a Yellow.
Los relojes G-SHOCK fueron creados en una época en la que los relojes eran considerados como instrumentos frágiles. Todo comenzó cuando un joven ingeniero de CASIO, Kikuo Ibe, soñaba en crear un reloj irrompible, mismo si uno lo dejaba caer. Después de haber causado revuelo con el lanzamiento del primer reloj de pulsera digital en 1974, CASIO influyó fuertemente en el mercado de relojes en la década de 1980 al desarrollar el reloj de pulsera G-SHOCK, conocido por ser prácticamente indestructible. El primer reloj G-SHOCK, el DW5000, fue lanzado en 1983. Desde ese momento los G-SHOCK han tenido mucho éxito, se han realizado modelos de todo tipo, incluyendo piezas que ya se catalógan como relojería de lujo.
Después de 35 años en el mercado, también cuentan con modelos diseñados para deportistas, con tecnología de primera que seguramente le hubieran facilitado a Yellow su entretamiento en el gym. Pero bueno, al ver el vídeo te darás cuenta de la gran relación que él tiene con su amado Apple Watch.
Un reloj inteligente que es la última generación de aquel Apple Watch presentado por el CEO de la marca, Tim Cook, en Septiembre del 2014, para que te des una idea, fue durante la presentación del iPhone 6. Fue oficialmente lanzado a la venta en abril del 2015 y estaba orientado a su uso durante las actividades físicas. Esa pieza sorprendió al estar también habilitado para hacer pagos con conexión wireless y realizar textos. Años después, como vieron en el vídeo, tiene tantas funciones que muchas de ellas ni nos las imaginábamos.
Cuéntanos, ¿cómo viste la semana del terror de Yellow sin su Apple Watch ?¿qué relojes le recomendarías para que olvide esta experiencia?
Más artículos interesantes aquí.
Añadir comentario