En Klokker hemos tratado de transmitir a nuestros lectores la exclusividad, artesanía mecánica y el poderoso estilo de Bulgari. En esta ocasión, hacemos una pequeña pausa relojera y te presentamos un oasis lujoso localizado en la capital de China, Pekín. Hotel Bulgari Beijing, un espacio diseñado para experimentar en carne propia la distinción, el arte y la naturaleza al estilo de una de las marcas más glamurosas e importantes del mundo.

Hotel Bulgari Beijing

El Hotel Bulgari Beijing es el cuarto inmueble de la colección Bulgari Hotels & Resorts. Diseñado por Antonio Cittero y Patricia Viel, su construcción tomó siete años de meticuloso trabajo. Considerado un hotel urbano, está localizado en el “Embasys District”, en la capital china, rodeado de exuberantes y esculturales jardines.

Hotel Bulgari Beijing

Además de contar con 119 cuartos y suites, el Hotel Bulgari Beijing tiene un SPA de 1500 metros cuadrados, una alberca de 25 metros, estacionamiento privado, un restaurante, un bar y una sala de eventos.

Hotel Bulgari Beijing

El pasado 27 de septiembre esta posada abrió sus puertas. Durante la rueda de prensa del lanzamiento contó con la en la presencia de Silvio Ursini, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Bulgari, los arquitectos Citterio y Viel, el diseñador de jardines Enzo Enea, el chef Niko Romito, Antonio Saponara además de celebridades locales.

Hotel Bulgari BeijingJean-Christophe Babin, CEO de Bulgari, develó el sorprendente retrato de Sotirio Bulgari, el fundador de la marca romana, que se exhibirá en el vestíbulo.


La inauguración del primer hotel Bulgari en China subraya la importancia de este mercado para nuestra marca, ya que es también un símbolo del fructífero diálogo entre nuestros países. Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari.

Bulgari más que una firma dedicada a lanzar productos de moda, es una marca que genera experiencias de lujo. En lo que a los amantes de la relojería concierne, nos ha encandilado con las más recientes entregas, rompiendo récords con mecanismos ultradelgados y conquistando corazones con sus más recientes piezas Octo y Serpenti.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *