Baselworld busca modernizarse y una de las acciones que ha tomado para la edición 2019 es la de actualizar el chatbot, compañero inteligente durante la feria y el resto del año, que beneficiará el compartir información, resolver dudas y servicios adicionales de manera inmediata.

¿Qué es el Chatbot Baselworld Live News?

Chatbot Baselworld Live News, será canal de información basado en chatbot en Facebook Messenger, Telegram y Skype, que se lanzó en 2018, es la manera de obtener información sobre la feria de manera directa. Digamos que es un concierge personal, un chat que te ayuda a resolver todas tus dudas rápidamente. Además de solucionar las dudas más comunes sobre el recinto, ahora también permitirá comprar boletos para Baselworld.

Será accesible en otros programas de mensajería populares como WeChat o iMessage. Es una buena noticia para los representantes de prensa registrados, ya que podremos recibir información y fotos de los expositores.

Baselworld Chatbot 2019 logo

El Chatbot continuará brindando información cada dos horas sobre las innovaciones más importantes de los expositores, sobre eventos más relevantes y anuncios importantes. Los suscriptores podrán recibir noticias enviadas directamente a su teléfono durante todo el año.

En este mundo que gira en torno a la tecnología es bueno saber que Baselworld busca crear un acompañante virtual y así mejorar la experiencia de los asistentes. En un recinto ferial tan grande, con tantas marcas que visitar, es muy fácil perderse información relevante, por lo que al menos nosotros, lo vemos como una excelente medida para estar informados sobre todo lo que sucede en todo momento y no perdernos de nada.

“Con la introducción de la edición 2018 de chatbot, Baselworld asumió un papel pionero. Basándonos en las experiencias de 2018 y las nuevas capacidades técnicas, ahora queremos desarrollarlo más como un compañero inteligente de espectáculos . Nuestra visión aquí es: no importa qué pregunta o requisito tenga alguien con respecto a Baselworld, con el chatbot deben recibir una respuesta o soporte rápido y sin complicaciones».Michel Loris-Melikoff, Director Ejecutivo de Baselworld

¿quieres saber de más artículos interesantes? Haz clic aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.