fbpx

El equipo de Klokker asistió a una inauguración muy especial, Harumi Kimura, directora de marketing de Omega en México y Jairo Solano, director de Omega en México, nos invitaron a la inauguración de la boutique Omega en Joyería Masters, dentro de la Plaza Carso.  Un espacio dentro de la joyería dedicado a esta importante marca relojera, ideal para vivir una experiencia única de compra.

El director de Joyería Masters, Paul Benoit,  estuvo presente en la inauguración, orgulloso por esta nueva colaboración nos compartió unas palabras que reflejan el arduo trabajo que ha realizado por concretar el proyecto entre la joyería y Omega, un ejemplo de perseverancia y sobre todo, confianza. Confianza que a pesar de la dureza de los suizos les han otorgado, y han permitido que el equipo de Omega México trabaje de la mano con él para la apertura de esta boutique. Sobre todo en el momento en el que atraviesa México, ha sido una demostración de credibilidad que seguro dará muy buenos resultados.

Esta nueva boutique tiene algo muy especial, y es que estrena la nueva imagen de Omega, un toque muy elegante para nuestro parecer, los colores elegidos han sido el color dorado y el rojo representativo de la marca, que en su unión tienen un perfecto resultado. Sumando la gran iluminación que evoca una de las colecciones consentidas de la marca, Constellation.

Además de ser partícipes de tan significativo momento para la marca, tuvimos la oportunidad de ver piezas que no han salido a la venta en México, se trata de las dos ediciones del Omega Speedmaster  Moonwatch Apollo 11 50th Aniversary que conmemora la llegada de Omega a la luna y una sorpresa especial, el nuevo reloj que conmemora el 50 aniversario de la película de James Bond “Al servicio secreto de su majestad”.

Una pieza que evoca la personalidad prominente de James Bond, con detalles muy elegantes y refinados. En color negro y dorado y que es una edición limitada muy relacionada al agente, sólo habrá 7,007 piezas en el mundo.

Estamos muy agradecidos por ser parte de este momento tan especial para la marca suiza Omega y queremos invitarlos a visitar la boutique, les encantará. Podrán vivir un momento único al estar rodeados de impresionantes máquinas del tiempo, gracias a la atención personalizada que brindan podrán conocer todos los detalles de las piezas y claro, encontrar el Omega de sus sueños.

 

 

 

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!