La afamada expo SIHH (Salon Internacional de la Haute Horlogerie – Genève) cumple su vigésimo sexto aniversario el próximo mes de enero del 2016, reuniendo a las más importantes marcas en la meca de la relojería: Ginebra, Suiza. A pesar de congregar a pocas casas, es considerada una de las exhibiciones más importantes de la industria.

 

Klokker Reparacion de Relojes

 

Del 18 al 22 de enero, se presentarán las más recientes creaciones de casas como A.Lange & Söhne, Audemars Piguet, Baume & Mercier, Cartier, IWC, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Piaget, Ralph Lauren, Richard Mille, Roger Dubuis y Vacheron Constantin, entre otras. En un espacio de 40,000 m2 saldrán a la luz nuevas propuestas en diseño, tecnología, colores y materiales, que se espera marquen tendencia durante todo el 2016.


Klokker Reparacion de Relojes

 

Por otro lado, por primera ocasión se le dará espacio a nueve casas relojeras emergentes; promesas independientes cuyos calibres merecen el impulso de este magno evento. Destacan nombres como Urwerk (marca suiza que opera desde 1997, cuyas impresionantes piezas reinventan el diseño del reloj)  y HYT (casa que creó la tecnología hidromecánica, relojes que marcan la hora con líquido fluorescente).

 

Klokker Reparacion de Relojes

Klokker Reparacion de Relojes

 

En la edición anterior las marcas retomaron el diseño de modelos clásicos, formas de cajas y calibres que rinden tributo a las primeras creaciones del reloj de pulsera. Se espera que esta tendencia continúe, sin embargo los nuevos creadores refrescarán esta celebración con su rejuvenecida forma de concebir la imagen de un reloj.

Te dejamos un video de la edición pasada: el relanzamiento del “Portugiesier” de IWC.


Fuente:

https://www.sihh.org/

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *