La polémica que se desató hace algunos meses, en la que se especulaba que Bob Dylan se negaría a recibir el premio Nobel llegó a su fin. Muchos medios de comunicación hicieron caso de los rumores engendrados en Facebook y Twitter, y la bola de nieve creció; amantes de la nota rosa inventaron cualquier cantidad de chismes alrededor de este evento. La realidad era otra: Dylan estaba emocionado y, aunque no estará ahí para recoger su premio debido a compromisos previamente agendados, enviaría una misiva en agradecimiento.

Lo importante y destacable es que se reconocerá el trabajo de un gran cantautor, el premio Nobel en Literatura estará en la vitrina de un escritor que ha conectado con millones de almas y ha sido voz de millones de personas. Para condecorar aún más a esta leyenda de la música, te presentamos un reloj que Oris, relojera suiza de gran renombre y con tradición de apoyo a grandes músicos, hizo en su honor: Oris Bob Dylan Limited Edition.

 

Oris Bob Dylan Limited Edition es una pieza relojera tan interesante y sencilla como la personalidad de Dylan. Es un reloj que rompe con el esquema de lo circular y su diseño de caja en rectángulo lo hace destacar. Esta edición limitada a 3000 piezas, por cierto, ya agotada, está acompañada de una armónica Hohner Marine Band, herramienta musical icónica que acompañó a Bob Dylan durante toda su carrera.

Compartimos contigo una creación de Dylan, escrita a inicio de los 60, que hasta el día de hoy refleja nuestra realidad. Los tiempos continúan cambiando.

“Come writers and critics
Who prophesize with your pen
And keep your eyes wide
The chance won’t come again
And don’t speak too soon
For the wheel’s still in spin
And there’s no telling who that it’s naming
For the loser now will be later to win
Cause the times they are a-changing”

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *