Colores opuestos, claro y obscuro, bicolor. Llámenlo como ustedes quieran pero esta encantadora combinación regresó y está presente en diseños aún más atractivos. Los relojes con colores contrastantes se encuentran entre los aspectos más destacados de Baselworld 2018.

Como dice el refrán: ” Los opuestos se atraen”, aquí les tenemos la recopilación que hace Baselworld sobre los relojes con matices metálicos en tonos fríos y cálidos, todos ellos piezas que evocan emoción y expresiones empleando los mismos materiales, el acero inoxidable y oro en diferentes tonalidades .

Selección Baselworld 2018 de opuestos metálicos:

Rolex

Opuestos se atraen Baselworld metal-oro

El Datejust de Rolex es el arquetipo del reloj clásico gracias a las funciones y la estética que nunca pasan de moda. En Baselworld 2018, se introdujo una nueva generación del Oyster Perpetual Datejust 36 en Everose Rolesor (que combina Oystersteel y 18 quilates Everose gold ) y amarillo Rolesor (que combina Oystersteel y 18 quilates de oro amarillo). La nueva generación está equipada con una caja de 36 mm con  laterales rediseñados e incrustaciones de diamante en los indicadores. La caja incluye el avanzado calibre 3235.

Tudor

Opuestos se atraen Baselworld metal-oro

El emblemático Black Bay S & G (Steel and Gold) celebra los 60 años de los relojes para submarinistas extraordinariamente rediseñados y modernizados de Tudor. Esta versión conserva las líneas y las proporciones del Black Bay, mientras que el bisel giratorio y la corona sinuosa están hechos de oro amarillo. El brazalete de acero también está revestido con este metal precioso en su enlace central. Detrás de la nueva esfera de color champán se encuentra el Calibre MT5612 interno de Tudor, que acumula una reserva de marcha de 70 horas y ha obtenido un certificado del COSC.

Bvlgari

Opuestos se atraen Baselworld metal-oro

Bvlgari brindó un nuevo tributo al icónico Octo Roma. Este reloj, que incorpora lo mejor del diseño italiano contemporáneo, cuenta con una carcasa octogonal compleja con crestas y ángulos que crean efectos y perspectivas de iluminación especiales. Una versión en dos tonos con un dial marrón revestido en acero inoxidable y oro rosa se encuentra entre la alineación de tres nuevas referencias, cada una de las cuales está impulsada por Caliber BVL 191 Solotempo, un movimiento patentado de cuerda automática.

Breitling

Desarrollado por la fabricación Caliber B20 de Breitling, el Superocean Héritage II B20 Automatic 44 es una elegante interpretación de la famosa familia de relojes de buceo. Basado en el Calibre MT5612 de Tudor, este movimiento de cuerda automática presenta un acabado exclusivo y genera una reserva de energía de 70 horas. El movimiento del cronómetro certificado por COSC mantiene el tiempo dentro de una caja de acero inoxidable que es resistente al agua hasta 20 bar. El bisel acanalado giratorio unidireccional está hecho de oro rojo y equipado con un sistema de 120 dientes para facilitar un ajuste extremadamente preciso.

Pesavento

Opuestos se atraen Baselworld metal-oro

DNA Spring bicolor de Pesavento reintroduce los mejores diseños, más vendidos de la colección DNA y agrega nuevas interpretaciones que resaltan su elegante atractivo. Los suaves remolinos de plata y el hilo plateado dorado se unen a diseños especiales en los anillos, que tienen volúmenes precisos acentuados por formas futuristas que son muy modernas y mínimas pero inesperadamente apasionadas. Una combinación perfecta para lucirla con un reloj de las mismas tonalidades.

Fope
Opuestos se atraen Baselworld metal-oro

Los nuevos diseños de pulseras Vendôme de la colección de firmas “Flex’it” fueron una de las novedades de este año del fabricante italiano Fope. Las cuentas rondel ahora también están disponibles con una banda cruzada para pulseras y anillos, opcionalmente en oro pulido o tachonado con diamantes. El diseño innovador y moderno es instantáneamente reconocible como Fope’s.

Fuente: Baselworld.com/Newsletter.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *