La colección Classic Fusion de Hublot parece no tener límites y ahora presenta es lanzada una pareja de relojes en honor a un hotel de lujo. El halagado de esta ocasión es el resort exclusivo de las Islas Maldivas llamado Cheval Blanc Randheli.

Cheval Blanc Randheli se encuentra en la Maldivas, en el Atolón de Noonu. Es necesario viajar en un hidroavión desde el aeropuerto de Malé, para llegar a este paraíso terrenal. Esta isla privada cuenta con villas distintas, cada una con salón, baño y terraza sobre el agua o con jardín. Además, este espacio cuenta con centro fitness, baños turcos, piscina infinita (que parece no tiene bordes ni fin), playa privada, una innumerable cantidad de actividades y, por si fuera poco, 5 restaurantes distintos. Podríamos continuar describiéndolo, pero el siguiente video aclarará todas tus dudas.

Las piezas Classic Fusion Special Edition Cheval Blanc Rangheli le rinden tributo a los colores que dibujan el paisaje del Atolón de Noonu, en específico al contraste entre el azul océano, el turquesa de su laguna y el cielo de la región. La pieza femenina tiene un tamaño de caja de titanio pulido de 38 milímetros de diámetro y 36 diamantes engastados en el bisel. A su vez, el reloj masculino mide 45 milímetros. En definitiva son piezas atractivas, pero de ninguna manera destacan en la colección Classic Fusion de Hublot.

Hublot Cheval Blanc Randheli

Ambas piezas tienen una esfera rugosa con el colorido del paisaje de las islas Maldivas, cuyas agujas marcan las horas, minutos y segundos. Su correa es azul en piel de lagarto cumple con la tendencia interminable de los relojes azules. Ambas piezas están a la venta únicamente en la boutique temática del hotel.

¿Necesita la relojería estas piezas? Por supuesto que no. ¿Ofrece algo nuevo Hublot con este lanzamiento? De ninguna manera. Sin embargo, fiel a su filosofía, la marca suiza continúa nutriendo su colección de piezas dirigidas a distintos nichos. En este caso, Classic Fusion Special Edition Cheval Blanc Rangheli está destinado a los pueden pagar un viaje hasta las Maldivas en uno de los más lujosos resorts en el mundo.


Hublot Cheval Blanc Randheli

Hublot, esperamos con ansias nuevas piezas como Laferrari o Spirit of Big Bang.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *