Amigos de Klokker, en esta semana queremos platicarles de la magia de Chopard. De su estilo, de su diseño y, obvio, de su precisión exquisita. Y es que el interior de los relojes del Happy Sport de la marca es una danza alegre de diamantes saltarines. Estos ejemplares te sorprenderán con sus movimientos impredecibles. La marca de Ginebra ha creado una serie nueva con esferas transparentes y ligeramente teñidas. ¡Descubre la magia en cada gesto de tu muñeca!
Pero, ¿qué es lo que hace único a estos relojes? Podría decirse que los bucles sinuosos que el tiempo crea es una alegre danza de gestos libres y aleatorios, giros y vueltas con acentos líricos. Y esto es lo que hace que el reloj Happy Sport sea tan especial. Fue diseñado en los años 90 por Caroline Scheufele, copresidenta de Chopard. Todos sabemos que el tiempo nunca se detiene, entonces, ¿por qué un reloj debería mostrarlo de manera estática? El tiempo es un recordatorio constante de cómo pasa la vida, entonces, ¿por qué no convertirlo en un momento de pura felicidad? Aunque el tiempo es algo serio y preciso, ¿por qué no hacer que sea un compañero de todos los días que nos haga sonreír? El año pasado, Chopard lanzó una versión más pequeña, un reloj que podías llevar en tu muñeca de manera práctica y cómoda.
En esta ocasión, Chopard ha diseñado una serie de relojes en siete variaciones. La marca te presenta una increíble caja de 25 mm de diámetro y 8,7 mm de grosor! Está hecha de Lucent SteelTM, una exclusiva aleación de metal que combina acero reciclado (70-80%) con toques de oro rosa. ¿No es genial?
La esfera de rayos de Sol viene en colores plateado, azul bebé, rosa caramelo o verde suave, ¡y tiene cinco diamantes que bailan sobre ella! También cuenta con números romanos y marcadores de hora en rodio o dorado, dependiendo de la versión que elijas. ¡Pero eso no es todo! Las horas y los minutos están indicados en el centro de la esfera por un par de manecillas impulsadas por un movimiento de cuarzo.
Si te gustan los modelos de metal pulido, puedes combinarlos con una correa de piel de becerro en azul marino, ciruela o esmeralda. Además, puedes darle dos vueltas a la correa alrededor de tu muñeca, por si quieres darle un toque más sofisticado y moderno a tu outfit.
Y para los modelos con biseles cubiertos de diamantes, vienen con una elegante correa de piel de aligátor, azul medianoche.
Encantadores y elegantes estos relojes Happy Sport, ¿verdad? Simplemente, irresistibles.
¡Más artículos interesantes aquí!
Añadir comentario