fbpx

Post Malone muestra su colección de relojes en un nuevo episodio de ROCKS ON de GQ, es la segunda edición que hacen del rapero y con cuatro años de diferencia de la primera edición, se nota el aumento de piezas en su increíble colección.

….Shows Off His Insane Jewelry Collection, es el nombre de los episodios, comenzando con el nombre de la celebridad elegida para mostrar su colección de joyas. Post Malone es un conocido amante de las joyas, sobre todo de los diamantes y cadenas de oro llamativas, sin embargo, con el paso de los años y el aumento de éxito en su carrera, también ha aumentado otra de sus colecciones, la de sus relojes.

Para los que no saben quién es Post Malone: él es Austin Richard Post , un rapero, cantante, productor y compositor estadounidense que llegó al mundo de la música en 2015 y desde entonces ha logrado mucho éxito.​ Actualmente tiene 24 años y muchos premios en su historial musical, además de una gran serie de tatuajes que le cubren la cara y que lo caracterizan.

El primer episodio que realizó el equipo de GQ con Post Malone fue en el 2016, en ese video mostró muy emocionado un ROLEX, comentando ( y bromeando) que al entrar a una boutique muestra orgulloso su reloj para que lo atiendan bien, ya que su apariencia no ayuda mucho a causar una buena impresión. Ahora cuatro años después declara, «Se siente bien crecer, …ahora puedo gastar mucho dinero en relojes». Le gustan las piezas únicas y llamativas, en especial que tengan diamantes. Qué compartan el mensaje  «Look at me».

La colección de Alta Relojería de Post Malone

El primer reloj que muestra es el Rainbow Daytona de Rolex. Un reloj famoso entre los coleccionistas, con un bisel salpicado de zafiros en todos los colores del arco iris, 56 diamantes de talla brillante que adornan la caja de 40mm , incrustando las orejetas y el protector de la corona. Los marcadores de hora llevan 11 zafiros con corte de baguette.

Army Green Aquanaut de Patek Philippe, es muy especial para él y se siente afortunado de tenerlo en su colección. Este modelo está hecho en oro blanco, a diferencia de los otros modelos que están hechos en acero inoxidable, es la segunda edición del modelo Jumbo Aquanaut con una caja de 42.2mm. Con un precio en retail de 35000 CHF, aprox. 715,000 pesos mexicanos.

Uno de sus favoritos, por obvias razones, es el Nautilus 5719/10G de Patek Philippe, con su bisel octogonal y contornos suaves cubierto totalmente por diamantes. Engastado de gemas: su caja con 100 diamantes (~0,69 ct) y 32 diamantes baguette (~5,51 ct). Su esfera: totalmente engastada con 255 diamantes (~1,36 ct) y 3 índices de las horas con diamantes baguette (~0,01 ct). Brazalete: 803 diamantes (~3,55 ct) y 150 diamantes baguette (~7,52 ct). El total de diamantes de esta pieza: 1.343 diamantes (~18,73 ct). Un reloj que combina con sus anillos de diamantes, es el elegido cuando quiere brillar (más). Con precio aproximado de 9,000,000 de pesos mexicanos.

El reloj que ha causado más furor es el Richard Mille RM 052 Tourbillon Skull Asia Edition, es el más costoso de su colección, con un valor de $1,000,000 de dólares. Él ve esta compra como una inversión para su carrera musical, ya que así tiene sobre qué hablar y sobre qué presumir en sus canciones.

Uno de los relojes con mayor valor sentimental es un, Audemars Piguet, regalo que le dio  21 Savage por su cumpleaños. Planea guardarlo por siempre. También comparte que él le regaló a 21 Savage un lindo Rolex, y que se siente muy bien poder dar un regalo como ese.

Para cerrar el episodio muestra sus Hublot, relojes que lo acompañan en su día a día porque son muy cómodos: Skeleton Hublot y Ferrari Hublot.

La pasión por los relojes comenzó recientemente, tomando en cuenta que es muy joven. Su primer Rolex fue un regalo de su manager al cumplir 21 años, está grabado » Happy 21st Austy -Dre». Estaremos pendientes de cuáles de los nuevos lanzamientos de las grandes casas relojeras agrega a su colección en este año.

Revisa más artículos interesantes aquí.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de Klokker

Klokker @ Instagram