Hay muchos rumores acerca del vendaval de smartwatches que veremos en Baselworld 2017. Como ya lo hemos percibido, hay miles de voces conservadoras que pregonan que el reloj inteligente pasará de moda, muchas casas relojeras ni siquiera harán el intento por desarrollar una pieza que no sea mecánica. Sin embargo, hay otras como TAG Heuer, Movado o Tissot, por mencionar algunas, que piensan lo contrario y se están poniendo “literalmente” las pilas y el software.

Por lo pronto, tenemos para ti algunos rumores y pre lanzamientos de smartwatches que nos presumirá Baselworld 2017.

TAG Heuer Connected Modular 45

TAG Heuer no sólo desarrolló una primera versión en el 2015, sino que firmó un acuerdo con Google e Intel para llevar el smartwatch a otro nivel. Esta segunda entrega se llama Modular 45, el cual tiene distintas correas, broches y movimientos intercambiables. Así es, puedes colocar en la base de la caja un calibre mecánico o un smartwatch. Pronto te tendremos más detalles de esta impresionante pieza. Mientras tanto aquí te compartimos el más reciente avance.

 

Swarovski Smartwatch (Rumor)

Es un hecho que la marca de las bellas piedritas está desarrollando un smartwatch. Ya se sabe que es android wear, lo que no tenemos claro aún es si será presentado en Baselworld. Ya lo veremos.

Tissot Smart Touch (Rumor)

La exitosa versión de Tissot T-Touch será mejorada con capacidades más “inteligentes”. ¿De qué otra cosa será capaz este smartwatch?


Movado Connect

Recientemente la gente de Movado confirmó que Google es su nuevo aliado y que planea estrenar su línea de smartwatches en Baselworld. En un comunicado de prensa sostienen que el costo de estas piezas comenzará desde los $495 dólares.

Otras más

Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Fossil, Nixon, Alpina, y algunas otras marcas, lanzarán nuevas versiones de sus piezas ya existentes con el mejorado android wear 2.0.

¿Serán estos relojes conectados los lanzamientos más llamativos?


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete