Un nuevo piloto Alpina

Alpina no quita el dedo del renglón y nos vuelve a deleitar un nuevo reloj para piloto. La casa suiza recientemente lanzó, en Baselworld, el Startimer Pilot Automatic, además anunció al piloto de Red Bull Air, Mike Goulian, como embajador de marca y este 2017 ha decidido lanzar un nuevo movimiento de cuarzo con función GMT dedicado a la actividad aeronáutica: Alpina Startimer Pilot Quartz GMT.

Alpina Startimer Pilot Quartz GMT

Un clásico reloj piloto

Como hemos repetido anteriormente, un reloj piloto común o tradicional debe contar con ciertas características básicas que le permitan ser una herramienta efectiva. Alpina Startimer Pilot Quartz GMT cuenta con todas estas particularidades. Su diseño tiene grandes números luminosos y agujas llamativas que garantizan perfecta legibilidad.Alpina Startimer Pilot Quartz GMT

De inicio este tipo de relojes fueron desarrollados para distintas fuerzas militares, sin embargo, ahora son utilizados para este mismo fin, para aeronáutica comercial, aviación de recreo o como accesorio de moda.

Alpina Startimer Pilot Quartz GMT puede ser elegido en 3 distintas versiones. Estos modelos son acero o con caja negra con recubrimiento PVD. Correa NATO gris o negra, además de poder seleccionar la carátula en tres distintos diseños.

¿Cómo trabaja su función GMT?

Esta edición Startimer tiene función GMT, la cual se puede ajustar mediante la corona. Se necesita jalar una vez para que aparezca la hora local y al girarla hacia abajo se desplaza la aguja GMT. Para ajustar la fecha se necesita girar la corona hacia arriba. Si se tira la corona una vez más, en una segunda posición, se ajustará la hora local y los minutos y segundos comenzaran su conteo de nuevo.


Alpina Startimer Pilot Quartz GMT

Alpina es una firma versátil, de gran calidad y con precios muy competitivos. El precio de esta versión Alpina Startimer Pilot Quartz GMT ronda los $10,500 MXN, excelente costo para un swiss made de cuarzo con estas características.


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *