fbpx

Sorpréndete con los precios de estas obras de arte del tiempo.

Baselworld 2019 fue una gran experiencia, nos quedan los recuerdos de las emociones vividas, pláticas interesantes con los creadores y representantes de las marcas, quedamos deslumbrados por la belleza de las máquinas del tiempo que vimos, y claro, no dejamos de asombrarnos cuando nos mencionan los precios ya que algunos son relojes caros. Algunos de ellos nos los comparten en coronas suizas, otros en euros o dólares, no podemos evitar hacer rápidamente la conversión en pesos en nuestra mente, y sí, nos seguimos impactando con estos relojes caros.

Te los compartimos para que te quedes igual que nosotros: sin (más) palabras.

Relojes caros en Baselworld 2019

Rolex DAY-DATE 36

 

Una belleza en oro rosa, Rolex creó y patentó una exclusiva aleación de oro rosa de 18 quilates en su propia fundición: Everose Gold. Lo más impresionante de esta pieza es su dial totalmente tapizado con diamantes, de los cuales sobresalen piedras preciosas marcando las horas, haciendo referencia a un deslumbrante arcoíris. Los creadores de las gemas, tallan finamente el metal precioso para dar forma a la mano al asiento en el que cada gema se alojará perfectamente. Con el arte y la artesanía de un joyero, la piedra se coloca y se alinea meticulosamente con las otras, luego se asegura firmemente en su configuración de oro o platino.
Una brillante sinfonía que se complementa con un brazalete cubierto en diamantes. Esta obra de arte aloja un calibre 3255 totalmente fabricado por Rolex. Calendario perpetuo, mecánico.

Precio CHF: $124,250

Pesos mexicanos: $2,375,000

Más información: Rolex

Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

Las palabras nos faltan para explicar lo que sentimos al ver esta pieza en persona, sus acabados son hipnotizantes. La razón de tal resultado: elaborado en oro amarillo cubierto con 36 diamantes cortados en forma de trapecio alrededor del bisel y 243 tallados en la esfera. Con un diseño nada convencional sale totalmente de la línea clásica de Rolex, para hacer volar la imaginación de los amantes de la relojería y del arte. En México lo han bautizado como “el jaguar”.

Precio CHF: $103,100

Pesos mexicanos: 1,975,000

 

Louis Moinet Ultravox

Las creaciones realizadas por relojeros independientes, como el Atelier Louis Moinet, son especiales por su exclusividad. No sólo es su precio, si no el limitado número de piezas realizadas de un mismo modelo. Un claro ejemplo es el  Ultravox, un reloj que muestra la totalidad de su movimiento, de él únicamente se realizarán  28 piezas. La magia de esta pieza está representada por la rueda de inercia giratoria, los yugos móviles y el martillo que marca las horas. Movimiento automático, calibre LM-56 elaborado en Louis Moinet. Material de la caja oro de 18 quilates.

Precio en CHF: $150,000 francos suizos

Pesos mexicanos: $2,910,000 

Más información: Louis Moinet

MB&F LM Flying T

Maximilian Büsser, relojero independiente, se ha aventurado esta vez aún más. Sus relojes se caracterizan por sus diseños innovadores y atrevidos. Este año se han propuesto romper con los límites y crear una pieza especial, algo que no habían hecho antes. Esta es la primera de las piezas de arte en relojería tridimensional de MB&F dedicada a las mujeres: una nueva experiencia de exploración relojera. La inspiración es una combinación de las cualidades que caracterizan a la mujer: elegancia y energía contagiosa. La caja redonda con orejas delgadas y alargadas está completamente engastada con diamantes. Una bóveda extravagantemente convexa de cristal de zafiro se eleva desde el bisel dando la apariencia de un domo para atrapar dicha energía. Su movimiento es un Automatic Flying Tourbillon. Es uno de los relojes más caros ya que los precios varían dependiendo la cantidad de diamantes.

Precios CHF: de $115,000 a $315,000

Pesos mexicanos: de $2,200,000 a $6,032,000 

Más información: mbandf

 

¿Qué tal? ¿Quedaste igual de impresionado que nosotros?

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!