Enigmático y ultrapreciso

Más que relojes de moda, la reconocida marca suiza, Breitling, crea herramientas dedicadas a los profesionales; sus relojes son instrumentos de medición más que piezas de tiempo. En esta ocasión, la firma fundada por Léon Breitling en 1884, lanza Chronospace Evo Night Mission, un reloj robusto con look enigmático y elegante.

 chronospace-evo-night-mission_02

La caja de Evo Night Mission es de titanio satinado color negro, se le ha dado un revestimiento con carbono para brindarle aún más resistencia al metal. Como en todas sus creaciones, la legibilidad de los distintos marcadores es impecable; el blanco resalta sobre la elegante esfera azul marino y agujas grises. El bisel gira unidireccionalmente y cuenta con realce para mayor facilidad de posicionamiento.

Evo Night Mission tiene corazón de cuarzo, sin embargo, no es cualquier mecanismo común y corriente, al contrario, tiene un movimiento high tech llamado SuperQuartzTM, diez veces más preciso que un cuarzo común.

chronospace-evo-night-mission

A pesar de que el look de este cronógrafo es sencillo, sus funciones son múltiples. Es cronógrafo normal y cronógrafo rattrapante (también conocido como split seconds), con segunda aguja central que permite medir tiempos intermedios y un sistema de cambio rápido de huso horario.


Características técnicas

  • Movimiento: Cal. Breitling 73, certificación COSC. Cronógrafo a 1/10a de segundo, totalizadores 60 minutos y 12 horas con tiempos intermedios (aguja rattrapante).
  • Caja: titanio negro. Diámetro: 43 mm.
  • Water-Resistant: 10 ATM.
  • Cristal: Zafiro antirreflejos por ambas caras.

 

 

Fuente:

Breitling.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete