Sonoro y con mucha clase 

Pocos relojes tienen la capacidad de lucir como creaciones clásicas y tener look vanguardista. Zeitwerk Decimal Strike. A primera vista, luce como reloj vintage que se ha reinventado para mantenerse a la vanguardia.

Los acentos y líneas en el diseño de Zeitwerk Decimal Strike, que vio la luz en el 2009, son rectos y pronunciados, en definitiva, le brindan gran carácter y personalidad. La lectura de la hora no puede ser más sencilla: en grandes números marca las horas y los minutos, mientras una subesfera nos señala, con una estilizada aguja, los segundos.

Lo atractivo de esta reciente versión de Zeitwerk Decimal Strike es su doble sonería. Posee dos timbres afinados de manera distinta que nos señala el transcurso de las horas o uno más resuena cada diez minutos.

Zeitwerk Decimal Strike, calibre L043.7, está limitado a 100 unidades. Su caja, en oro de tono miel, tiene diámetro de 44,2mm. Su movimiento tiene reserva de marcha de 36 horas, contiene 528 piezas, de las cuales 78 son joyas y dos engastes de oro.

Escucha cómo suena:


Mira cómo luce:

Fuente: https://www.alange-soehne.com/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *