Por segundo año consecutivo WOLF, la marca de estuches automatizados más innovadora y exclusiva de la industria relojera y de joyería, se presentó en el Salón Internacional de Alta Relojería. En esta ocasión estrenó una colección en piel exótica para los amantes del estilo y el diseño transgresor.

461722-3

En su visita en nuestro país el CEO y Presidene de la marca, Simon Wolf, dijo:

“Es un honor y un orgullo encontrarnos en la Ciudad de México otra vez… Nuestros clientes Mexicanos aprecian calidad, alto diseño y sobre todo la facilidad de uso de una caja de movimiento WOLF”.

La serie de piezas llamada Exotic conserva la extraordinaria tecnología de movimiento característico de la marca alemana. Los estuches WOLF están controlados por un avanzado programa computarizado que regula turnos por día, de manera que se les da cuerda a los relojes automáticos a un nivel óptimo. El acceso de la caja de movimiento es de cromo plateada, forrada en el interior de piel nobuck suave. Todos los relojes están sujetos mediante un cojín patentado por WOLF.

461922-3

WOLF dejó de lado la seriedad, al menos un momento, con este atrevido diseño con relieves en piel de pitón. WOLF comienza a expandir su mercado a Latinoamérica y, por otro lado, satisface el gusto de clientes que valoran el estilo y las nuevas tendencias de la moda.

461722-5

Fuente:


www.wolf1834.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *