Emoción y estrés, esto genera estar a tan pocos días de Navidad. Sí, no podrán negarnos que encontrar el regalo perfecto puede ser algo estresante sobre todo porque siempre queremos impresionar a esa persona especial.

Si piensas en relojes finos para ella esta Navidad te recomendamos regalarle el acompañante ideal: un reloj.

Te hicimos una selección de relojes finos para ella, todos están pensados para diferentes tipos de personalidades, de estilos y edades. Y lo mejor de todo es el precio, TODOS A MENOS DE $10,000.00 y son fáciles de conseguir, puedes comprarlos en las tiendas directamente o en sus tiendas en línea.

 

Mido

Reloj Mido modelo m022 color bronce, relojes finos para ella

El buen gusto de los relojes tradicionales se ve reflejado en los relojes que ofrece Mido, especialmente esta pieza está inspirada en la Ópera de Rennes, Baroncelli Diamonds es ideal para una mujer con un estilo clásico que disfrute de vestir elegante y se volverá el accesorio perfecto para sus reuniones de trabajo. O eventos importantes.  Su extensible y caja son de acero inoxidable que combina a la perfección con su carátula en color oro rosado y sus índices están marcados con un total de 11 pequeños diamantes. Con movimiento de cuarzo que brindan una alta precisión y 3 años de autonomía. Cuenta con un cristal de zafiro con tratamiento antireflejante y 50 metros de hermeticidad.

Modelo: Baroncelli II M0222103329600

Precio: De $10,900 a $9,2650

Dónde comprarlo: Liverpool

Raymond Weil 

Reloj Raymond Weil Toccata R5388PC520001

Hablando de relojes finos para ella, Raymond Weil es una marca relojera suiza de lujo, fundada en Ginebra, Suiza, en 1976. Su reputación ha ido en aumento al ser una de las marcas independientes de la industria relojera que ha traspasado fronteras. El claro ejemplo de el por qué han dominado el arte de la relojería es este modelo Toccata, una pieza que evoca lo tradicional con lo más moderno y minimalista. La combinación elegante del color negro y el dorado de la caja son perfectos. Su correa de piel lo hace ver aún más delicado. Una gran opción para usarlo a diario.

Modelo: Toccata R5388PC520001

Precio: De $13,945 a $9,761

Dónde comprarlo:Liverpool 

 

Seiko

Reloj Seiko SFQ804P1


Seiko, con tecnologia japones es sinónimo de gran calidad, su tecnologia es de primera al igual que su imagen. Un reloj de acero en color dorado brillante, con un brazalete muy original de pequeñas piezas engarsadas complementa una caja circular de 29mm del mismo color. Su carátula en color blanco refleja diminutos detalles en piezas brillantes. Un reloj especialmente diseñado para una mujer formal y que gusta de vestir de manera tradicional, muy elegante. 

Modelo: SFQ804P1Dónde comprarlo: Liverpool

Precio: De $7,137 a $5,137

Dónde comprarlo: Liverpool

Citizen

Citizen silhouette Crystal 60816

Citizen es una marca que fomenta la excelencia y creatividad desde 1930, el nombre es reconocido a nivel internacional, famoso por ser fabricante de todos los componentes hasta el ensamble definitivo. Esto le brinda un enfoque artesanal que va más allá de la tecnología, este reloj cuenta con Eco-Drive, esto quiere decir que se alimenta de luz natural y artificial y elimina la necesidad de cambio de baterias. En color dorado cuenta con 36 cristales adornando el contorno de la caja de 41.5 mm, una pieza muy femenina y llamativa.

Modelo: Silhouette Crystal 60816

Dónde comprarlo: Joyerías Bizzarro

Precio: De $6,805 a $4,083

Casio BABY-G

BABY-G MSG-S200G



Si quieres relojes finos para ella BABY-G es la línea para mujer de G-SHOCK  con un diseño atrayente, llamativo, grande y muy femenino. Este reloj de la marca más resiste que creó Casio hace treinta y cinco años, es fantástico para personalidades aventureras, originales y divertidas. Hecho de resina y acero inoxidable asegura total resistencia, soporta caídas y descuidos. Y es un fiel compañero para realizar deportes, incluidos deportes extremos.  

Modelo: MSG-S200G

Precio: $3,899

Dónde comprarlo: Casio

¡Te deseamos mucha suerte con tus compras navideñas! Escríbenos si compraste alguno de estos relojes y si quieres más guías de compras como esta. ¡Nos encantará leerte!

Para ver más artículos increíbles haz clic aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *