Big Crown de Oris le rinde homenaje a un poderoso portaviones

Oris, una de las pocas casas relojeras independientes que continúa teniendo éxito en la rocosa industria relojera, nos presenta una nueva versión de su exitosa colección Big Crown. Charles de Gaulle Oris Limited Edition, un reloj para piloto en honor al mítico portaviones francés. Charles de Gaulle Oris Limited Edition

El portaviones Charles de Gaulle es el único buque bélico francés que en la actualidad continúa en servicio. Este titán de los mares tiene propulsión a base de energía nuclear y es la embarcación insignia de la Marine Nationale (Armada Francesa). Recibió el nombre Charles de Gaulle, en homenaje a quien fuera general del ejército francés, jefe de las Fuerzas Francesas Libres durante la Segunda Guerra Mundial y también Presidente de la República Francesa.

 Portaviones Charles de Gaulle

Charles de Gaulle Oris Limited Edition tiene múltiples detalles y características que rinden tributo al portaviones. En el centro de su esfera podemos ver la insignia del buque de guerra, además de que el segundero tiene en su parte final los colores blanco, azul y rojo, distintivos del lábaro francés. La corona está grabada con el distintivo “R91”, número de identificación de la embarcación. En la parte posterior de la caja tiene inscrito “PA Charles de Gaulle” y en relieve un dibujo del legendario portaviones.

Charles de Gaulle Oris Limited Edition

Esta versión de la colección Big Crown tiene las características de los clásicos modelos anteriores: caja de 40mm con bisel estriado y corona de carga sobredimensionada. Su corazón es automático mecánico Calibre 754, base Sellita SW 200-1, que marca horas, minutos y segundos, además de la función “pointer date” (aguja extra que nos marca los días del mes). Su cristal es de zafiro, es resistente al agua a 100 metros y los elementos de la esfera tienen recubrimiento Super-LumiNova® para garantizar una excelente lectura en ambientes oscuros.

Charles de Gaulle Oris Limited Edition

Esta atractiva edición Big Crown Charles de Gaulle Oris Limited Edition está limitada a 1890 piezas (año en que nació el general francés). Esperemos que algunas piezas lleguen a tiendas mexicanas y, como ya nos tiene acostumbrados Oris, a precio competitivo.



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *