Este 11 y 12 de Septiembre se llevó acabo la primer edición del Foro Internacional de Horología en Londres ( Horology Forum) en asociación con Dubai Watch Week y la casa de subastas Christie’s.

La primera edición del Horology Forum tuvo lugar en la edición inaugural de Dubai Watch Week en 2015, proporcionando un espacio para la discusión sobre el sector relojero, entre los principales relojeros, autores, historiadores, coleccionistas, marcas y profesionales de la industria.

Un concepto original creado por Dubai Watch Week, el Horology Forum está diseñado para fomentar una conversación fluida que cubre un amplio espectro de temas de la industria. Es la primera edición de este tipo en asociación con Christie’s y se espera que atraiga a un número creciente de visitantes de la comunidad de vigilancia mundial a medida que gana impulso internacional.

El Horology Forum tiene como objetivo involucrar y educar a los asistentes y a las personas que sigan las conferencias por medio de sus redes sociales, todo se desarrolla en un panel donde se debaten diferentes temas y tendencias actuales que se centran en la brecha generacional en la industria.

Los paneles están destinados a reunir relojeros de gran renombre, iconos de la industria y coleccionistas para lograr un intercambio conocimientos gracias a su experiencia y distintos puntos de vista dentro de la industria relojera.

Algunos participantes de los paneles:  

Fabrizio Buonamassa, Director del Centro de Diseño de Bvlgari.

Edouard Meylan, CEO de H.Moser & Cie.

Roger Smith, fundador de la marca de relojes Roger W.Smith.

Dr. Andrew K.G.Hildreth, autor y experto, Liveryman.

 Peter Speake-Marin, fundador “The Naked Watchmaker”.

Pascal Raffy, CEO de BOVET

Christine Hutter, CEO de la marca de relojes Moritz Grossmann.

Dario Spallone, Presidente y CEO de Relojes D1 Milano.

 

Más sobre Cristie’s

La casa de subastas británica más importante con presencia en Dubai, Ginebra, Hong Kong y Nueva York, realiza subastas durante todo el año. Entre todos los artículos de lujo y antigüedades cuenta con los nombres más prestigiosos del mundo de la relojería: Patek Philippe, Rolex, Breguet y Vacheron Constantin. Las subastas de relojes Christie’s atraen a una amplia audiencia de coleccionistas.

Dubai Watch Week

Lanzado en 2015 por Ahmed Seddiqi & Sons, Dubai Watch Week es una plataforma global dedicada a la preservación de la cultura relojera y el patrimonio, mediante la creación de uno de los mayores eventos no comerciales para la comunidad de vigilancia internacional.

Ofreciendo un ambiente íntimo para coleccionistas, marcas, los relojeros y los miembros de los medios para interactuar y compartir el conocimiento. Celebrada bajo el patrocinio de Su Alteza Sheikha Latifa Bint Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente de la Autoridad de Cultura y Arte de Dubai, Dubai Watch Week busca apoyar a los hombres y mujeres que han dedicado su vida a la búsqueda de la perfección horológica.

¡Descubre más aquí!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *