¿Cuántas veces te ha pasado que compras un reloj y no tienes ni la menor idea de cómo funciona? O bien, lo más que logras es ponerle la hora, pero y todas las demás funciones. Todos esos botones. Y claro que contienen instructivo, un manual muy detallado, pero todas esas letras, tantas páginas. Incluso al ver el índice se nos quitan las ganas de saber cómo hacer funcionar el reloj. Es mejor un manual de uso CASIO más breve.

Casio está consiente de esto, sabe perfecto que el mundo ha cambiado, mientras más simplificado, fácil y rápido sea el proceso es mejor. Es por esto que ha compartido con nosotros su increíble recopilación de vídeos. Vídeos que te enseñarán a utilizar tu reloj paso a paso.

Manual de uso CASIO

Este Manual de Uso CASIO es una maravilla. Vídeos de 2 a 5 minutos te resolverán la vida, son muy fáciles de seguir ya que la explicación es muy clara y además cuenta con subtítulos para que puedas seguir sin problema el audio.

Hay vídeos en inglés y en español, que te ayudarán a utilizar tu G-Shock, alinear las manecillas analógicas o mecánicas, establecer horario de verano en diferentes tipos de relojes (analógico, digital, digital-analógico). 

Te dejamos el link del MANUAL DE USO CASIO, para que veas todos los vídeos: 

VIDEOS DE SOPORTE CASIO

O da click directamente en el link del vídeo que te gustaría ver: 

¡¡DE NADA!!

Por si no lo sabías Casio es una empresa que se basó en la filosofía nipona de la armonía con la naturaleza de las cosas, su objetivo más importante es ayudar a levantar la economía de Japón y convertir a la sociedad de su país en la más avanzada en el uso de la tecnología en el mundo. Y sus relojes se han convertido en algunos de los más populares.

Desde su fundación en 1957, Casio se ha esforzado por hacer realidad su lema corporativo de “creatividad y contribución” a través de la incorporación de productos innovadores y originales. El objetivo principal es hacer productos que funcionen de manera confiable en cualquier entorno y que siempre se puedan usar con seguridad.

Por ejemplo, los relojes de alta gama de Casio se producen en Yamagata Casio combinando la tecnología, que maximiza la precisión, y un alto nivel de habilidad humana que solo se encuentra en el personal certificado.

Revisa más artículos interesantes aquí

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Compré un reloj Casio Edifice 503 en 2014, por $1,200.00 pesos mexicanos y en junio de 2018 lo lleve a klokker a cambiar la pila, en mayo 2019 pasado, lo lleve nuevamente a klokker a revisar, porqué se atrasaba y creí que era la batería, sin embargo me dijeron que requiere servicio y el costo es de $1,500.00 pesos mexicanos. Me parece increíblemente alto, talvez me conviene comprar otro reloj por ese precio, no les parece?

    • Hola Miguel, a veces sí los costos de las reparaciones exceden el precio inicial de la compra de la pieza, esto se debe a los cambios de costos como tal y a que probablemente sea una pieza descontinuada, lo que quiere decir que se tiene que fabricar específicamente para ti, si es que CASIO lo hace posible. En tu caso, te recomendamos comprar una nueva pieza, pero depende del cariño que le tengas a tu reloj.