Casio recientemente lanzó al mercado el modelo G-Steel de su tradicional serie G-Shock, relojes diseñados para resistir inmersiones al agua, vibraciones, golpes y caídas. G-Steel trata de continuar el legado de sus versiones anteriores con una pieza rediseñada, muy resistente y a un atractivo precio.

Fue en el año de 1983 que Casio sacó al mercado la serie G-Shock, con el modelo DW-5000C, pieza que prometía sobrevivir el impacto a una caída de 10 metros, con pila que duraba 10 años y era Water-resist a 10 bares – lo que significa que resistía la presión en caja a 100 metros de profundidad-. Desde entonces este modelo ha gozado de gran fama y aceptación, del cual se han creado distintas variaciones como el MR-G (con caja de titanio), MTG (Cronógrafo con GPS) y para mujer el Baby-G (con diversos y atrevidos diseños). Este 2015 se ha reinventado para volver a conquistar el mercado de relojes destinados al uso rudo que actualmente domina Victorinox.

 

Klokker Reparacion de Relojes

 

EL G-Steel, como su nombre lo indica, tiene cuerpo de acero, cuya caja tiene un revestimiento de resina que exponencia su durabilidad; este “caparazón protector” absorbe impactos sin restarle brillo al metal. El calibre de cuarzo funciona con batería recargable a base de energía solar, el panel absorbe haz de luz incluso en condiciones de poca luminosidad. Este movimiento es Water-resist a 200 metros, la carátula se ilumina con luz led, tiene 5 alarmas, calendario digital, distintos contadores de tiempo, además del clásico reloj análogo con manecillas luminiscentes.

 

 

A comparación de anteriores versiones, G-Steel regresó a las raíces de la serie G-Shock con esta versión simplificada y sencilla, sin materiales como el titanio y sin aditamentos como el GPS, a un precio económico. Si bien este modelo no tiene la tecnología de  su competidor el INOX de Victorinox, y carece de muchas añadiduras y atractivos con que cuenta exitoso reloj suizo, lo que es una realidad es que cuesta mucho menos, cumple cabalmente lo que promete y está listo para acompañarte a cualquier aventura.

 

 

Fuente:


www.Casio.com

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete