fbpx

El Podcast de Klokker ha regresado, este es el primer episodio de la segunda temporada y estamos muy emocionados de compartirlo con ustedes, queridos lectores y ahora queridos escuchas nos encanta poder integrar a esta comunidad nuevos proyectos y es gracias a ustedes que estos proyectos seguirán formando parte de Klokker.

El Podcast de Klokker Temporada 2 Episodio 1

En esta segunda temporada H. Tolini, Alex Cuevas y Maca Fernández nos regalan unos minutos de bromas acompañados de mucho conocimiento relojero, como siempre se los mencionamos habemos integrantes del equipo que hemos estado inmersos en este mundo relojero por años y otros que apenas nos estamos integrando, por lo que es muy interesante aprender de la mano de nuestra comunidad.

Escúchanos en SpotifySoundcloud o YouTube

Cultura Relojera

H. Tolini comenzó el primer capítulo de nuestra segunda temporada con un tema muy histórico,  un hecho que marcó la historia de la medición del tiempo y se trata del nacimiento del empleo del  cuarzo en la relojería.

¿Qué marcó la llegada del cuarzo en la relojería? ¿Cómo era antes? Y sobre todo, ¿qué efecto tuvo en las empresas relojeras Suizas?. Descubre la respuesta a estas preguntas en nuestro podcast, no te lo puedes perder, una pequeña clase de historia muy divertida.

Sí, estuve ahí

Nuestra sección de socialité, sí, es la sección en la que contamos cómo fue nuestra experiencia en los mejores eventos relojeros y en esta ocasión Maca Fernández nos relata cómo fue la tan esperada llegada de la colección Autavia de TAG Heuer a México. Conoce todos los detalles del evento de lanzamiento, no te lo puedes perder.

La sección que No es sección

Para todos aquellos que no hayan escuchado nuestra primera temporada, vayan a Spotify o YouTube ¡Ahora! para que sepan el por qué esta sección ha recibido este nombre. Para todos los que sí son escuchas fieles de nuestro Podcast, como saben en este espacio le damos voz a nuestra comunidad relojera y la pregunta con la que revolucionó nuestras redes sociales Alex Cuevas fue: ¿Un verdadero amante relojero debe tener un CASIO en su colección? Entérate de las respuestas que dieron nuestros seguidores, y si participaste ¿habremos compartido tu comentario?

¡Escucha El Podcast de Klokker!

Para ser parte de esta y otras preguntas únete a nuestra comunidad en Facebook e Instagram. 

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!