BOMBERG nos ha revelado su más reciente lanzamiento, el primer reloj en la historia de la marca dedicado a la mujer.

Con presencia desde 2012 en México y una de las marcas más importantes de Grupo Attila, líder en Alta Relojería, BOMBERG ha conquistado el territorio mexicano por su calidad y diseños innovadores.

En esta ocasión trae una sorpresa, el lanzamiento del primer reloj para mujer, para su lanzamiento se reunieron 18 mujeres de éxito en México bajo el lema #womenwholead para reconocer su triunfo en distintos ámbitos como lo son el artístico, empresarial, filantrópico, deportivo, entre otros.

El lugar elegido para conocer la primer colección de relojería Bomber para mujeres fue Blanco Colima, en la colonia Roma Norte, esta colección es la primera en su historia, siendo para la marca de vital importancia darle un enfoque femenino no sólo desde el diseño sino también adhiriendo a su ADN un componente importante de empoderamiento femenino.

Rick de la Croix CEO de Bomberg voló desde Suiza para acompañar a estas 18 mujeres y darles un mensaje de empoderamiento femenino en compañía de Pame Voguel, (amiga de la marca) reconociendo sus logros en sus distintas áreas, entre las invitadas se encontraban Ana Gabriela Guevara, Carmen Muñoz, Marion Lanz-Duret, las primeras actrices Evangelina Martínez y Conchita Márquez, Victoria Hertel, Wera Kuri y Lorena Garal.

La feminidad de BOMBERG

La relojería está tomando muy en cuenta a las mujeres, marcas que antes no lo hacían ahora se están preocupando por ofrecer artículos pensados especialmente para ellas. La mujer se empodera, se hace presente y la alta relojería se ha adaptado a estos cambios.

Bomberg se encuentra en una renovación constante, siempre sumándose a lo nuevo y como parte de estos cambios, se ha sumado a ofrecer una pieza única para mujeres. Aportando un toque fresco y actual, impulsando proyectos femeninos, especial para mujeres de éxito y así recordar a la sociedad lo importante que es el labor de la mujer día a día en cualquier ámbito.

BB01 para la mujer actual

BB01 es un reloj de pulso para mujeres intrépidas, con un diseño completamente nuevo con gran variedad de colores. Su silueta redondeada con fondos neutros enmarcan las horas con colores refrescantes como el azul eléctrico y el rosa.

Su corona le da un look vintage en contraste con su montura que contrasta dándole un toque moderno y original. Su caja de 38 mm en acero inoxidable con cristal mineral K1 y sus correas de piel lo convierten en una pieza perfecta para la mujer contemporánea y atrevida.

 

Conoce el ADN Bomberg

Bomberg es una marca que se mantiene fuera de los estándares, que ha construido un nombre fuerte y reconocido gracias a sus propuestas cambiantes, por sus diseños radicales y originales. Una marca respaldada por su manufactura y certificación suiza que garantiza calidad y confiabilidad, rompe siempre con los esquemas establecidos por la relojería tradicional, va más allá, siempre cuidando la línea del buen funcionamiento y sorprendiendo con sus innovaciones.

Para la marca, la relojería es una extensión de la personalidad, un accesorio para aquellos que buscan originalidad, creada por Rick de la Croix para los amantes de la relojería que aman lo auténtico en una pieza fuera de serie.

BOMBERG nos ha seducido con su nuevo lanzamiento para mujer y ¿a ti?, ¿Cuál te gusta más? 

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *