¡Baselworld 2018 es todo un éxito! Los número hablan por sí mismos y en los primeros dos días del evento han recibido  el  8% más de visitantes, en comparación con el año pasado.

Mucho se comentaba sobre las expectativas de este año, preocupaba que la feria duraría menos días y sobre todo, que de los más de 1000 expositores de años anteriores, este año sólo hay 650.  Se mencionaba que Baselworld estaba perdiendo fuerza, sin embargo, la realidad a sólo dos días ha sido totalmente diferente.

Las marcas líderes están muy satisfechas, confirman que Baselworld sigue siendo la feria especializada más importante del mundo para relojes, joyas y piedras preciosas.

Baselworld 2018 un éxito

Este evento se ha convertido en una plataforma indispensable y es un gusto comprobar que lo seguirá siendo, por ejemplo el Copresidente de Chopard, Karl-Friedrich, dice que ” el espectáculo de 2018 comenzó de manera muy positiva, pudimos dar la bienvenida a muchos socios de todo el mundo y hemos tenido un gran interés en nuestros nuevos productos. A nuestra conferencia sobre la “Sostenibilidad” asistieron más de 300 periodistas internacionales, fue un éxito total. La gran respuesta demuestra una vez más que Baselworld es y sigue siendo indispensable para el intercambio de la industria relojera y de la joyería”.

Baselworld 2018 un éxito

Así como él, otros CEO han remarcado lo especial que es la feria para sus negocios, es una época sumamente esencial del año para la industria que les permite estar más cerca de sus clientes gracias al alcance mundial. La directora gerente de Baselworld, Sylvie Ritter, comparte su satisfacción y confianza, reafirma que es un evento exitoso y trascendental para la exportación de relojes suizos.


Estamos orgullosos de ser parte de este gran evento, compartiendo con ustedes las maravillas que vemos día a día en Baselworld. 

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *