El viernes participamos en el lanzamiento local de FIOREVER, la nueva colección en diamantes de Bvlgari, así como la presentación de la intervención artística de la Pop Up Store por Mauricio Rivera Kirschner.

Una colección inspirada en la belleza cautivadora de la flor, FIOREVER representa cuatro pétalos adornados exquisitamente por preciosos diamantes. La flor, es un símbolo romano de felicidad y alegría, sin duda los sentimientos que se viven al entrar en el Pop Up Store de Bvlgari, en Palacio de Hierro Polanco.

La colección captura el vibrante espíritu de la Ciudad Eterna en sorprendentes diseños, flores que adornan anillos, pendientes y collares con gran pasión y luminosidad.

Las piezas son cautivantes, todas representando con orgullo la flor y las piedras más preciosas, los diamantes, todas las piezas están realizadas con estas piedras preciosas, sólo dos collares se combinan con zafiro rojo y azul, respectivamente.

Fiorever nace de una flor

Una deliciosa unión de la palabra italiana para flor – fiore y la palabra inglesa para siempre – foreverFiorever establece la flor como un símbolo oficial del magnífico joyero romano y que trascenderá en el tiempo.

La flor es un motivo de joyería clásica, uno que la Maison italiana ha interpretado en creaciones de alta joyería con una creatividad audaz desde la década de 1920. Ahora Bvlgari inmortaliza la flor, un emblema de la pasión romana por la vida, en una encantadora creación de diamantes.

El distintivo de la colección es una flor silvestre con cuatro pétalos, tomados de la herencia romana. El elegante motivo decora muchos de los vestigios del Imperio Romano: el jardín, los frescos de Villa di Livia, las esculturas del Palazzo Massimo y los mosaicos del techo del Mausoleo de Santa Costanza, por nombrar algunos.

Hecho exclusivamente con líneas audaces y diamantes eternos, el nuevo icono es una celebración deslumbrante de la Ciudad Eterna: su belleza atemporal, alegría chispeante y la mujer irreverente.

La colección que fue lanzada recientemente a nivel mundial en el Bvlgari Resort Dubai, sumándose a la sorpresa la revelación de la nueva embajadora de la marca e imagen de la colección: la actriz española Úrsula Cerberó, mostrando a una mujer con imagen ruda, autónoma y a la vez muy sensual, es así como Bvlgari empodera a la mujer con su nueva colección.

Seguro ubicas a Úrsula Cerberó, es la protagonista de la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel”, conocida en inglés como Money Heist.

La actriz fue elegida gracias a su irresistible positividad, Úrsula posee una alegría intrínseca de la vida romana, una espontaneidad alegre que la convierte indiscutiblemente en una mujer Fiorever por excelencia. Abrazando a la dolce vita, la mujer Fiorever sigue su propio instinto y nunca se detiene.

Te dejamos la galería de imágenes de la visita que realizó Klokker: 

Fotos: Marlene Lang

No te pierdas la oportunidad de ver estas hermosas piedras con tus propios ojos. La colección Fiorever se presenta de manera exclusiva en el pop-up store de Palacio de Hierro Polanco del 30 de noviembre al 10 de diciembre. 

Para más artículos interesantes visita haz clic aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *