Noticias que valen, nos comprometimos a compartirles buenas noticias sobre todo en estos tiempos de incertidumbre, y esta es una de nuestras acciones favoritas por parte de las marcas: Berger entrega donativo al Patronato del Instituto Nacional de Pediatría.

Es una tradición para Berger colaborar con diferentes fundaciones del país realizando donaciones. La familia Berger se siente muy agradecida con la sociedad mexicana, con el apoyo que han recibido todos estos años. Este año se donó un  porcentaje de las ventas del Berger Private Experience 2019  al Patronato del Instituto Nacional de Pediatría, demostrando el compromiso de la familia Berger con la niñez mexicana.

“Con el donativo de Berger el Instituto Nacional de Pediatría pudo comprar un equipo Rayos X portátil Revolution Nano para el departamento de Neonatología. El equipo se utilizará para tomar radiografías a neonatos (niños recién nacidos) gravemente enfermos en su cuna o en incubadora. El tipo de enfermedades o patologías que ayuda a diagnosticar son variadas, por ejemplo: niños que salen de cirugías cardíacas, que tienen neumonías, derrames pleurales, neumotórax, etc. Con una radiografía los médicos podrán revisar si la cánula de traqueostomía está en el sitio correcto o si un niño con abdomen agudo tiene perforación intestinal.Dr. Alejandro Serrano, Director de INP

La entrega del donativo se llevó a cabo en las instalaciones del Patronato del Instituto Nacional de Pediatría, los anfitriones del evento fueron Sergio Berger junto con Celia Daniel, Presidenta del Patronato del Instituto Nacional de Pediatría.Varias amigas del Patronato y de Libélulas del Alma, como Mar Flores, Gabriela Montaño, Marion Lanz Duret, Erika Thummler, Jenny Devlin, Diana Mejía y Martha Fernández estuvieron también presentes apoyando esta noble causa.

Instituto Nacional de Pediatría

La Misión del Instituto Nacional de Pediatría es el desarrollo de modelos de atención a la infancia y adolescencia a través de la investigación científica básica, clínica y epidemiológica, aplicada a las necesidades priorizadas de la población, a través de la formación y el desarrollo de recursos humanos de excelencia, para la salud, así como de la asistencia en salud de alta especialidad con gran calidad y constituyendo el modelo de atención de clase mundial.

Ubicado en Insurgentes Sur 3700, Letra C, C.P. 04530, México, CDMX., el Instituto Nacional de Pediatría debe impactar en los indicadores básicos de salud de la infancia y la adolescencia, al disminuir la carga de la enfermedad y propiciar un financiamiento integral así como una atención que incluya a la familia en los ámbitos que toca la enfermedad del niño. Es además una institución que comparte el liderazgo por la generación del conocimiento de las causas y los determinantes de la enfermedad en menores de 18 años. Está a la vanguardia porque anticipa soluciones a problemas emergentes, reemergentes y del rezago, con servicios certificados en calidad internacional.

¿Verdad que leer este tipo de noticias alegra y nos da esperanza? Muchas marcas tienen este tipo de acciones para apoyar a las comunidades y al medio ambiente, te dejamos algunas notas para que conozcas qué más está haciendo tu marca favorita:

Berguer apoyando a las mujeres: aquí 

Limpiando el mundo con Oris: aquí 

Bvlgari y los niños: aquí 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de Klokker

Klokker @ Instagram