Amantes de la relojería y la joyería les traemos grandes noticias, visitamos la Asociación de Relojeros Técnicos Mexicanos y nos platicaron todos los detalles sobre el foro que están preparando del 19-22 de Julio 2018 y lo mejor es que todos estamos invitados.

La Asociación de Relojeros Técnicos Mexicanos y la Federación Nacional de Relojeros y Joyeros

Queremos compartirles la magnífica historia de la labor que hacen para la relojería y joyería mexicana. Todo comenzó en 1980 cuando un grupo de personas que estudiaban en el Centro Relojero Suizo, fueron invitadas a Suiza junto con su maestro Daniel Fisher a tomar los cursos que impartía la ETA, ahora la actual Swatch Group. Al sentirse realmente privilegiados por ese gran honor, regresaron a México con una inquietud, querer compartir sus conocimientos al mercado y publico mexicano, es así como toman la gran misión de transmitir este aprendizaje.

Congreso Nacional Relojeros y Joyeros 2018

Comenzaron a impartir talleres, crearon cursos especiales para promover y mejorar el servicio que se ofrece en México, se unieron a asociaciones en Celaya, Puebla, San Luis Potosí y poco a poco en el resto de la República.

Su capacitación sigue siendo de primer nivel, acuden a Suiza a tomar los cursos y gracias a esto son los más indicados para seguir brindado cursos a toda persona que tenga interés, e incluso curiosidad para descubrir sus habilidades en este mundo de la relojería y joyería.

El mensaje es enseñar, trasmitirle a todos que pueden aprender y superarse, cumplir sueños e incluso descubrirlos al adquirir un oficio de primera.

Foro Nacional Relojeros y Joyeros 2018

Ahora ya sabes la gran importancia que tiene este Foro Nacional, los cursos que se impartirán durante el 19 y 21 de Julio estarán a cargo de expertos en el tema. Este año la Sede será el hotel Riazor, Viaducto Miguel Alemán 297, en la Ciudad de México.

Si estás interesado en tomar los cursos tendrán un costo de $650.00, habrá para principiantes, intermedios y avanzados. Este pago te permite asistir a los cursos de los dos días y coffee break durante todo el evento.

El acceso al Público en general es sin costo y podrán visitar stands donde encontrarán accesorios de relojería como winders, correas, pilas, entre muchas cosas más.

Programa del Foro Nacional Relojeros y Joyeros 2018

 

 *Sábado 21 julio

Para mayor información visita su Facebook o envía un correo a  [email protected]

Facebook Relojeros Técnicos Mexicanos

 

¡ Sigue nuestras redes sociales para ganar accesos y tener la oportunidad de asistir a los cursos!

Instagram @Klokkermx Facebook Klokker México

 

Los organizadores

Congreso Nacional Relojeros y Joyeros 2018

        – Gabriel Larrea – 

    Presidente Federación de Relojeros y Joyeros Técnicos Mexicanos

Congreso Nacional Relojeros y Joyeros 2018

– Ángel Pichardo-

Presidente Asociación de Relojeros Técnicos Mexicanos

Congreso Nacional Relojeros y Joyeros 2018

– Alfonso Pérez Carrizales –

Instructor – Comité Mesa Directiva Federación Relojeros y Joyeros Técnicos Mexicanos

Congreso Nacional Relojeros y Joyeros 2018

– Alberto Martínez Estébanes-

Tesorero e instructor Federación Relojeros y Joyeros Técnicos Mexicanos

-Eloina Rosas Arce-

Contralora Asociación de Relojeros Técnicos Mexicanos

Congreso Nacional Relojeros y Joyeros 2018

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *