Imagínate este 14 de Febrero, día del amor y la amistad, regalando un reloj de alta o fina relojería ¡Despertarás todos los sentidos en tu pareja!

Te hicimos una selección que seguro te encantará, relojes finos desde $23,900 o un reloj de alta relojería de $161,000 todo dependerá de tu presupuesto y de qué tanto te quieras lucir este día del amor y la amistad.

Selección Klokker despierta la pasión:

ORIS

Amor y pasión fina con alta relojería de Oris Bif Crown

Big Crown Bronze Pointer Date. Una edición especial en bronce que conmemora el 80 Aniversario del movimiento de calendario. Oris lanzó su reloj piloto en 1938 y se ha convertido en una pieza icónica, manteniéndose como uno de los favoritos de la marca y uno de los favoritos de nuestra selección. Regalar una notable edición especial en bronce de 40 mm con una esfera verde te hará quedar muy bien. Un clásico, con estilo vintage y un toque de modernidad que le brinda el color verde, un color que vemos presente en las mejores casas relojeras, en perfecto contraste con el color marrón del bronce de la caja y la correa en piel del mismo color. Con movimiento automático con reserva de marca de hasta 38 horas, material de acero inoxidable. Llevarlo a una reunión de trabajo le dará el toque final a cualquier estilo ya sea casual y semi formal. En este día del amor y la amistad no sería una mala idea.

Precio: $36,500.00 + impuestos+ envío

Dónde comprarlo*: ebay 

*Esta pieza ha sido todo un éxito en México y está agotada, pronto llegarán más piezas y les compartiremos más opciones para comprarlo.

 BOMBERG

 Amor y pasión fina con alta relojería de Bomberg Bolt 68 Águila Mexicana

Un reloj atrevido de la marca Bomberg no puede faltar a esos hombres que les gusta lo último en moda. Con colores extravagantes que resaltan en una caja negra, el Bomberg Bolt 68 Águila Mexicana es un reloj suizo inspirado en nuestra cultura. En el interior de esta caja tan llamativa se aloja un cronógrafo con movimiento de cuarzo, el diámetro de la caja es de 45 mm y tiene resistencia al agua de 100m. Un acompañante ideal para un look casual, perfecto accesorio para los amantes de las motocicletas, llevarlo con una chaqueta de cuero le daría todo el poderío de la marca Bomberg.

Precio: $23,900

Dónde comprarlo: Liverpool

BAUME & MERCIER

alta relojería por Amor y pasión fina con alta relojería de Baume & Mercier Clifton Cronógrafo

La elegancia de este Cronógrafo Clifton de Baume & Mercier es indiscutible, con su caja y bisel en acero, el extensible tipo correa en piel color negro hace contraste con su carátula blanca. Un diseño único que la casa relojera de lujo suiza propone para los hombres de negocios. Un reloj con diámetro de 43mm y correa de piel de lagarto. Pertenece a la colección Clifton, desarrollada por movimientos mecánicos de fabricación suiza y reconocidos por su calidad, muestra la herencia de la relojería de lujo, elegante y urbano. Los relojes Clifton atraen a los hombres exigentes que buscan adquirir un reloj clásico y contemporáneo.

Precio: $ 94,950.00

Dónde comprarlo: Palacio de Hierro

OMEGA

alta relojería por Amor y pasión fina con alta relojería de Seamaster Aqua Terra para hombre

Uno de los más famosos y consentidos de OMEGA, el Seamaster Aqua Terra para hombre,  el representante de estos relojes es James Bond y al ver la pieza no nos queda duda de la elegancia que enaltece portar un reloj con esta singularidad. Su caja de 41mm  y bisel en acero, el extensible tipo brazalete en color plata refleja el azul de su carátula. Remarcando que estos relojes son ideales para los amantes de la navegación.

Precio: $ 103,500.00

Dónde comprarlo: Palacio de Hierro

Hublot

alta relojería por Amor y pasión fina con alta relojería de Hublot Classic Fussion

La casa relojera de lujo suiza Hublot siempre tiene las mejores propuestas, este reloj clásico Hublot Classic Fussion en color negro es moderno, marca tendencias y es ideal para jóvenes que comienzan a describir la pasión de la relojería. Esta pieza con funcionamiento análogo, calibre SW300.1 y bisel de titanio es una máquina que ejemplifica a la alta relojería. El toque para el estilo casual es su extensible en caucho y es resistente al agua 100m ¿hay algún mejor detalle en este día del amor y la amistad?

Precio: $176,000.00

Dónde comprarlo: Liverpool

Para ver más notas interesantes haz clic aquí

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *