Messika y Gigi Hadid han trabajado en conjunto para crear hermosas piezas de joyería. En 2018 crearon la colección My Soul y este 2019 han sorprendido con una nueva colaboración creando la colección My Twin.

My Soul by Messika y Gigi Hadid

Colección lanzada en 2018 es una línea que refleja dos fuertes personalidades, ya que las piezas son sensuales y muy atractivas. Las piezas de joyería tienen detalles de influencia punk-rock y su creación nace de la inspiración de los estilos fashion-hippie.

Para esta segunda colección, Gigi sabía exactamente lo que quería. Ella creó una serie de moodboards altamente precisos, que formaron la base de nuestro proceso creativo. Ella era la directora de la orquesta, brindando orientación artística, mientras yo buscaba llevar mi experiencia en diamantes y los valores de Messika a las joyas de sus sueños «Valérie Messika.

*Moodboards: muros de inspiración estilo collage.

Valérie Messika, la mujer detrás de la marca de joyería de lujo parisina, ha expresado en numerosas ocasiones lo agradable que ha sido trabajar con Gigi Hadid, la modelo del momento. Valérie es una experta conocedora de los diamantes y el arte de crear hermosas piezas de joyería, por lo que compartió su conocimiento para plasmar y hacer realidad los diseños con los que soñaba Gigi.

My Soul es una colección muy bohemia, refleja la sensualidad y puede utilizarse en capas, esta manera de utilizar diferentes tamaños y diseños al mismo tiempo es toda una tendencia en el mundo de la joyería. El “stacking” se trata de acumular brazaletes, collares y anillos, usarlos al mismo tiempo así tengan diferentes, diseños, tamaños y colores.

La colección My Soul ofrece este tipo de joyas con una perfecta sincronía que da el oro, ese sentido de fluidez  y diseño ergonómico que tienen las cadenas, las hacen muy livianas y cómodas. Acompañadas de pequeñas gotas de diamantes para agregar luz, una característica del “mix and match” de la firma de Maison Messika.

Esta es la segunda colaboración que realizan Valérie Messika y Gigi Hadid, la colección My Soul  por gargantilla, collares, brazaletes, aretes y anillos de diamantes. Oportunidad en la que la supermodelo hizo realidad sus sueños en diamantes.

Como reflejo de su alma, las piezas de la colección nos transportan al mundo lleno de sol de Gigi Hadid.

Descubre la colección: My Soul 

My Twin by Messika y Gigi Hadid

Esta es la tercera colaboración de Messika y Gigi Hadid, última hasta el momento en la que Gigi Hadid impregna aún más sensualidad a los diseños.

Con Gigi Hadid, Messika celebra la perfecta unión entre los diamantes de corte de pera y los diamantes de corte esmeralda en la nueva colección My Twin. La famosa modelo da el toque icónico a una colección moderna, con elegancia e influencias del rock and roll.

La colección es una versión modernizada de los atemporales Toi & Moi de la Maison Messika, anillos de matrimonio, en esta nueva versión Valérie Messika sugiere una forma de sellar el amor entre dos diferentes cortes de diamantes. El diamante de corte en forma de pera es el diamante sensual y brillante, el diamante en corte de esmeralda es más hipnótico y estilizado. Ambos crean una imagen de oposición que en conjunto resulta muy resplandeciente. Completándose y atrayéndose entre si a cada movimiento.

En la versión dúo, My Twin reinterpreta el clásico Toi & Moi de una manera arquitectónica donde la esmeralda y los cortes de pera se atraen entre sí. En la versión Trilogy, Valérie Messika combina tres cortes de diamantes y rinde homenaje a su número favorito. Ella va más allá al imaginar un anillo de bodas de diamantes donde los diamantes yuxtapuestos celebran el amor infinito.

Descubre la colección: My Twin 

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *