Klokker Reparacion de Relojes

Bomberg ya nos había sorprendido con la versatilidad y originalidad de sus piezas, de transformarse fácilmente de reloj de pulsera a uno de bolsillo. De nueva cuenta, rompiendo esquemas como nos tiene acostumbrados, Bomberg lanza un accesorio que convierte un reloj-pulsera en reloj de escritorio. Podría parecer un objeto superfluo, sin embargo pensamos lo contrario, es un módulo útil para los que acostumbramos a quitarnos el reloj para trabajar frente a una computadora.

Klokker Reparacion de Relojes

Bomberg Bolt68 se porta en la mano y se vuelve reloj de escritorio. La base del acero tiene el diseño de una granada. Más masculino, imposible. El llamado Grenade Desk Clock se adapta a cualquier reloj versión BOLT68, situación conveniente para los que ya tienen alguna de las múltiples versiones de este modelo.

Klokker Reparacion de Relojes

El costo de este funcional juguete es de 494 dólares, estamos seguros que los amantes de la marca no tendrán ningún problema en pagar esta suma. Te compartimos la sugestiva publicidad de Bomberg para que no quede en tela de juicio la versatilidad de sus relojes.

Fuente:

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *