Rompiendo Records.

Cuando escuchamos hablar de la marca Ferrari, muchos de nosotros de inmediato lo asociamos con el sello de autos más exclusivo del mundo. Los que saben un poco más de automovilismo identifican en ésta motores de inigualable manufactura y potencia. Hublot comparte, hasta cierto punto y en su respectiva industria, los mismos calificativos que Ferrari, y en recientes fechas se unieron para crear un nuevo concepto de reloj. Hublot fabricó una pieza que luce como motor de superdeportivo y lo nombró LAFERRARI.

Klokker Reparacion de Relojes

En términos relojeros nos preguntamos ¿cómo lograr transmitir las características de un Ferrari a un reloj? Pues Hublot parece haber desentrañado esta cuestión. LAFERRARI, además de parecer máquina de auto, tiene peculiaridades que lo hacen un superreloj y te las desmenuzamos a continuación:

  • Tiene reserva de marcha de 50 días. Es decir, rompió el record mundial de relojes, ninguna otra pieza tiene tanta carga de duración como LAFERRARI.
  • Tiene barriletes que nos marcan de forma única las 24 horas y los 60 minutos del día.
  • Está compuesto por 637 componentes, que hacen de este movimiento un conjunto de engranes preciso y muy estable.
  • El diseño se asemeja al de un auto: en la parte trasera de la caja vemos el esqueleto de la maquinaria a través del cristal zafiro. Por otro lado, al frente de esta pieza un tourbillón, similar a un motor de coche, le da vida al reloj.

Klokker Reparacion de Relojes

Sin duda Hublot se pone a la altura de Ferrari y consigue sorprender a la industria relojera con esta joya de diseño deportivo.

 

 

Fuente:

Hublot.com



1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *