¿Luz sólida?

Una vez más, fiel transgresor de las formas clásicas, MB&F lanza una pieza traída de los sueños más atrevidos y espaciales jamás experimentados. HMX es un reloj, o mejor dicho una pieza futurista mecánica que marca el tiempo, dotado de un impresionante avance de luminiscencia gracias a la tecnología Black Badger, creada por el ingeniero industrial James Thompson.

HMX_BB_Top_Night-trio_Lres

HMX de MB&F en sí es un superreloj, una maquinaria de diseño original único. Pero lo que llama nuestra atención es el material conocido como Black Badger que compone sus marcadores y números, un material capaz de retener la luz y mantenerse iluminado durante mucho tiempo.

Quizá te suene conocido el recubrimiento Super-Luminova, que tienen grandes relojes de marcas como IWC, Citizen, OMEGA, por mencionar algunas, sin embargo Black Badger va mucho más allá. Éste, al tener más materia que un simple recubrimiento (pintura lumínica), puede guardar o conservar la energía luminosa durante mucho más tiempo y con más intensidad. El resultado de usar este material en un reloj es una verdadera obra de arte, es un espectáculo en la oscuridad inigualable.

Te describiríamos el reloj, pero en este ocasión merece la pena que tú lo descubras:


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete