Qué mejor halago puede recibir la marca tabacalera de mayor prestigio en el mundo, que la creación de un reloj Zenith edición especial en su honor. Cohiba, desde hace cincuenta años, se ha dedicado a fabricar los puros más refinados y codiciados del mundo. Por su parte Zenith, desde 1865, produce relojes llenos de carácter, estilo y dominio artesanal.

Klokker Reparacion de Relojes

La marca cubana de habanos, en un principio, dedicó su producción unicamente a los altos mandos gubernamentales del país caribeño. Posteriormente, en los años ochenta, se comenzó a consumir alrededor del mundo con una increíble aceptación e incesante fama. En la actualidad es considerada la marca más prestigiosa en su industria y parece que estará en ese podio durante muchos años más.

Klokker Reparacion de Relojes

La pieza que Zenith ha dedicado a Cohiba, llamada El Primero Chronomaster Cohiba Edition, conserva los colores y texturas de los puros de la marca cubana. La tonalidad tabaco permea el diseño y brazalete de este calibre. Aunado a lo anterior, los colores de la cintilla que rodean al habano se plasman en la carátula del reloj.

Klokker Reparacion de Relojes

El cronógrafo titulado El Primero, nos marca horas, minutos y segundos con la ayuda de estilizadas agujas. Dos esferas pequeñas señalan contadores de 30 minutos y 12 horas respectivamente. Una  apertura en la base, formada por tres círculos que convergen, nos permite admirar el mecanismo mecánico automático número 4061, de 282 componentes y 31 joyas.

Klokker Reparacion de Relojes

Podrá gustarnos o no fumar, seamos aficionados o no a los puros cubanos, lo que es un hecho es que la unión de estas dos marcas ha generado una pieza de belleza excepcional, que con verla transmite el olor y tacto de un habano de la reconocible Cohiba.


Fuente:

http://www.zenith-watches.com/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *