TAG Heuer reunirá 400 piezas vintage de su preciada colección en una exposición llamada Heuer Globetrotter, a realizarse en 10 países distintos de manera simultánea. La casa procedente de La Chaux-de-Fonds, Suiza, mostrará al público, en 10 de sus boutiques de 10 distintas ciudades, piezas clave de su historia provenientes de su propio museo, además de relojes legendarios pertenecientes a coleccionistas destacados.
Al respecto, Jack Heuer, presidente honorario de TAG Heuer, afirmó:
“Estoy abrumado por todos los acontecimientos que se suceden alrededor de la antigua marca Heuer y TAG Heuer. Agradezco sinceramente esta forma tan brillante y profesional de mostrar el rico legado de esta marca para trazar un espléndido futuro”.
Desde hace un par de años Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, decidió reforzar mediáticamente la historia de la marca. Los pilares de TAG, que rigen sus distintas creaciones relojeras, son el Deporte, Estilo de vida, Arte/Música y ahora se suma la Tradición. Este último como reconocimiento a los esfuerzos pasados y el resurgimiento de piezas que han marcado la historia de la marca y, por supuesto, de sus leales seguidores.
TAG Heuer expondrá piezas que van desde relojes de bolsillo, contadores de a bordo, además de muchas patentes que distinguen la prolífica trayectoria de la firma suiza. Para cada boutique participante, se ha elegido un coleccionista para seleccionar entre varias colecciones locales las veinte piezas que se presentarán.
Heuer Globetrotter se llevará a cabo del 16 al 30 de septiembre. París exhibirá los Heuer clásicos; Ginebra, los principales inventos; Munich, los relojes militares; Venecia, coches y cronometraje; Dubai, navegación y buceo; Singapur, Fórmula 1; Hong Kong, coches y pilotos; Sídney, multideporte; Tokio, el diseño a lo largo de la historia y finalmente Miami, el diseño.
Hay marcas que siguen conectando con su público y además suman nuevos adeptos. TAG Heuer es de las pocas casas de alta relojería que está a la vanguardia en relojería conectada y smart, sin embargo, con eventos como Heuer Globetrotter, demuestra que su fundamento es la pasión y herencia mecánica que desde hace 150 años guía a esta compañía.
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