Cuando hablamos de relojería moderna y diseño que marca tendencia, de inmediato viene a nuestra mente Bulgari y sus modelos Octo. En esta ocasión, la marca fundada en Roma, Italia, lanza una pieza con el azul que todas las firmas relojeras están utilizando, pero manejado con maestría y gran estilo. Octo Ultranero “Americas Edition” luce elegante y único.

Octo Ultranero “Americas Edition” conserva las líneas de versiones anteriores, trazos geométricos básicos que han sido parte de la historia de la arquitectura. Desde el 2012 que la simplicidad y encanto de la familia Octo de Bulgari ha cautivado a la industria relojera y lanzamientos como “Americas Edition” acentúan este sentimiento.

Octo Ultranero "Americas Edition" de Bulgari

La esfera de Octo Ultranero “Americas Edition” es profundamente oscura y en ella destacan agujas, índices y números en el azul (que insistimos está muy en boga). Finos trazos blancos señalan minutos y la tipografía de la marca. Es minimalista pero llamativo con su audaz combinación de colores.

La caja de 41mm está manufacturada en D.L.C. negro (Diamond Like Carbon), material ultrarresistente y ligero, que junto a la correa de caucho negra, colman esta pieza de elegancia. Al reverso podemos apreciar el mecanismo a través del cristal de zafiro y su acabado Côtes de Genève (partes del movimiento decoradas con patrones líneas onduladas que emulan las formas del mar).

Octo Ultranero "Americas Edition" de Bulgari

El movimiento de Octo Ultranero “Americas Edition” es mecánico automático, montado sobre rodamientos de esferas de cerámica. Calibre BVL 191 Solotempo, con precisión de 28.800 vibraciones por hora y reserva de marcha de 42 horas.


Pocas marcas manejan fusionan la artesanía y maestría relojera con el diseño y la moda. Bulgari confirma lo versátil que puede ser su nuevo ícono: Octo.

Te invitamos a leer algunas otras notas de Bulgari:

https://klokker.com.mx/2017/03/31/bulgari-baselworld/

https://klokker.com.mx/2017/01/12/labor-social-bulgari-luke-evans/


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *