Baselworld 2018 fue un gran anfitrión y testigo de las últimas tendencias en joyería y relojería. Aquí te dejamos una selección de las piezas más importantes y sobre las que más se compartieron con gran fuerza durante el show.

Rolex Oyster Perpetual Rolex Deepsea

Highlights los mejores de Baselworld 2018

El nuevo Oyster Perpetual Rolex Deepsea presenta una caja de 44 mm con los lados rediseñados y un brazalete Oyster más amplio, así como un cierre de seguridad plegable Oysterlock. Este reloj profesional para submarinistas, impermeable a 3.900 metros, está equipado por primera vez con el calibre 3235. Su material bloque de acero Oystersteel lo hace resistente y atractivo, luce una esfera D-azul con un degradado en azul mate.

Patek Philippe Ellipse d’Or

Highlights baselworld 2018

Con motivo del 50 aniversario de su reloj con un diseño inigualable, Patek Philippe presenta la nueva versión en oro y oro rosado con una esfera de ébano negro que resalta la belleza atemporal de Ellipse d’Or.

Omega “Speedmaster Dark Side of the Moon” Apollo 8

omega highlights Baselworld 2018

El que nos llevó al espacio fue OMEGA, medio siglo después de la misión Apollo 8 conmemora la primera vuelta tripulada a la luna. Este año lanza la versión más nueva del Speedmaster “Lado Oscuro de la Luna”. Un legendario cronógrafo que encierra una versión especialmente detallada y decorada del famoso Calibre 18. Pronto tendremos nuestro video de la visita a la fábrica!

Bulgari Octo Finissimo Tourbillon Automatic

Bulgari establece nuevos estándares en el género de relojes ultradelgados. Rompe las reglas con Octo Finissmo Tourbillon Automática al crear una caja que mide solo 3.95 mm de altura, no solo es el Tourbillon más delgado, sino también el reloj de cuerda automática más delgado del mundo. Es la cuarta ocasión que rompen el récord mundial de la pieza más delgada con un movimiento tourbillon.

Tudor Black Bay GMT

El famoso reloj de los buzos de Black Bay ahora está disponible con una nueva función GMT, establece la hora local sin perder de vista el tiempo en otras zonas horarias. Equipado con el Manufacture Calibre MT5652, el Black Bay GMT luce un distintivo color borgoña y un bisel azul.

Zenith Defy Classic

highlights los mejores de Baselworld 2018

Defy Classic agrega un modelo clásico con un toque futurista a la colección de Zenith. Vine en una lujosa caja de titanio de 41 milímetros que rodea una esfera con esqueleto en una llamativa estrella.

Hublot Big Bang Unico Red Magic

highlights los mejores de Baselworld 2018

Relojería de lujo con brillantes cerámicas rojas, reflejan la experiencia de Hublot en el campo de la investigación de materiales. Este color rojo ese extremadamente difícil de conseguir y para el Big Bang Unico Red Magic se desarrollo una cerámica especial con un grado alto de dureza y belleza.

Carl F. Bucherer Manero Tourbillon Double Peripheral

Los mejores de Baselworld 2018

Combinando un sistema periférica de bobinado automático un un tourbillon montado en la periferia que parece flotar en le aire, el calibre tourbillon Carl F. Bucherer CFB T3000 es el primero del mundo. Está soportado por tres rodamientos de bolas de cerámica, lo que permite que el tourbillon sea admirado sin obstrucción por el frente y la parte posterior.

Glashütte Original Senator Excellence Perpetual Calendar

Con una función compleja e inteligente de calendario, cuenta los años bisiestos, garantiza precisión en la fecha, día de la semana y el mes. Es la última incorporación a la línea Senator Excellence y presenta las indicaciones en una hermosa esfera parcialmente esqueletizada y ofrece destellos de su sofisticado funcionamiento interno.

TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Chronometer Tête de Vipère

Esta nueva versión contemporánea de un legendario reloj presenta dos de las complicaciones más fascinantes de la relojería tradicional: un tourbillon refinado y un cronógrafo de última generación, producido y desarrollado completamente TAG Heuer y certificado “Tête de Vipère”. 

Breitling Navitimer 8 B01

El punto culminante es la nueva línea inspirada históricamente, el cronógrafo Navitimer 8 B01 cuenta con un Calibre Breitling 01. Su movimiento automático de alta calidad está equipado con un cronógrafo de rueda de trinquete con acoplamiento vertical, esto proporciona una reserva de marcha de más de 70 horas. 

Grand Seiko Hi-Beat 36000 V.F.A.

Highlights baselworld 2018

Con motivo al 20 aniversario del Calibre 9S’s, Seiko reveló una serie de tres relojes de edición limitada. Entre ellos, el Grand Seiko Hi-Beat 36000 V.F.A. en platino 950, limitado a solo 20 piezas. La abreviatura “V.F.A.”  hace referencia al adagio de Grand Seiko ”  Very Finely Adjusted” (“Muy finamente ajustado”), que se remonta a 1969.

Utopia Cherry Blossom Collection

Es la temporada de la flor de cereza en Japón, Sakura. Y los nuevos anillos de la Colección Cherry Blossom, llevan a sus espectadores un poco de la magia de este espectáculo en tonos rosados. Utopia enmarca calidad, innovación, moda y amor por los pequeños detalles. Combinan granates, calcedonia rosa, diamantes y piedras de luna, sin duda una de las creaciones más encantadoras y sensuales presentadas en la feria.

Tamara Comolli Mikado Flamence Palm Beach Bracelet

Tamara Comolli recibe a la primavera con sus nuevas piezas favoritas. Bajo el lema “dulce como el helado”, esta combinación especialmente deliciosa se refleja en las piezas de su Palm Beach Color Story, que llevan el nombre de las playas de fama mundial de Florida. Las delicadas calcedonias acuáticas, azules y rosas se unen con prehnita para brillar. Con apariencia ligera y relajante esta temporada: un despertar primaveral para los sentidos.

Paul Wild – Elegante conjunto de zafiros

El lema bajo el cual Paul Wild muestra compilaciones de gemas emocionantes fue ” Goddesses-The Goddess in Every Woman”. Describiendo este ejemplar para las diosas que todas las mujeres llevan dentro, un sorprendente conjunto de pendientes con zafiros de un peso total de 51.43 quilates.

Roberto Coin – Siberian Tiger Colección Edición Limitada

Durante veintidós años , el fabricante italiano Roberto Coin ha firmado cada una de sus joyas preciosas con una firma única que se diferencia por el pequeño conjunto de rubíes en su interior. Este año se enorgullece de presentar un espectacular anillo de oro blanco en forma de Tigre Siberiano, adornado con diamantes incoloros y negros, zafiros rosas y esmalte.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *