Un empresario mexicano, Edgar Noé Torres Gutiérrez, decidió revolucionar la forma de hacer relojes: con madera en desuso y con la ayuda de manos experimentadas de artesanos, comenzó a fabricar piezas de tiempo únicas. Eclock Relojes de madera, fundada en el 2013, en Guadalajara, Jalisco, con más de 180 territorios alcanzados, es un ejemplo de innovación y crecimiento sustentable.

 Eclock nuevo modelo

Todas las piezas de Eclock Relojes de madera son irrepetibles y cuentan con certificado de autenticidad. Las características de la madera que se utiliza, rescatada de negocios locales, siempre es diferente y  hace que cada creación tenga un carácter distinto.

Eclock reloj de madera

Los relojes creados por la marca jalisciense tienen movimiento de cuarzo japonés Miyota Mod. 2035. El cristal que protege la carátula es de 1.5 mm y las correas son de piel genuina. Las medidas de la caja son de 3.5 cm. de diámetro, para piezas femeninas, además de las más grandes de 4.5 cm. y 5.1 cm. respectivamente. El diseño es los relojes es personalizable, se pueden escoger con detalles en tonos diversos y correas en tres colores distintos de piel.

Eclock reloj de madera reciclada

 

Te invitamos a conocer más de Eclock, la marca mexicana en http://eclockmx.com/

 


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *