Hublot continúa enriqueciendo su colección de piezas con materiales poco utilizados en relojería. Sigue destacando por llevar la relojería de lujo a lugares poco explorados y cada vez más exclusivos. En esta ocasión Hublot transporta la maestría del curtido y tratado de pieles Berluti a una de sus más elegantes creaciones.

Berluti es una casa parisina, fundada en 1895 por Alessandro Berluti, especializada en accesorios masculinos, en específico de artículos de piel, como zapatos, carteras o cinturones. Berluti Es una de las marcas de calzado más distinguidas en el mundo y su dominio en el manejo de la piel es admirable.

Hublot Classic Fusion Chronograph Berluti es una pieza mecánica con cuerpo de cuero. La esfera, índices y tipografías de la marca están grabados sobre un lienzo de cuero con pátina, un terminado vintage elegantemente desgastado y envejecido. En su versión de oro, se combinan excepcionalmente las tonalidades cafés, mientras la versión en cerámica negra no puede ser más elegante.

Desde el 2016, en honor a los 120 años de la existencia de la casa Berluti, que la unión de este par de marcas lujosas comenzó a realizar piezas de tiempo. En su primera entrega, se utilizó la piel Venezia, que tuvo que ser secada con un complicado proceso para eliminar toda humedad antes de cerrar la caja con cristal de zafiro.

Classic Fusion Chronograph Berluti tiene movimiento mecánico automático, elaborado con 280 partes (59 de ellas son joyas), y reserva de marcha de 42 horas. Está creación está limitada a 250 piezas y está acompañado de un estuche con materiales y herramientas para el cuidado del cuero.


Más información de este reloj y más en hublot.com


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *