Klokker Reparacion de Relojes

Hay relojes que más allá de cumplir la simple función de dar la hora, están hechos para admirarse y estudiarse. En el caso de Jacob & Co. su creación Astronomia Sky – Celestial Panorama Gravitational Triple Axis Tourbillon, es un microuniverso contemplado a través de una pequeña vitrina. Tan complejo como parece el nombre del reloj es el concepto de esta herramienta de tiempo.

Astronomia Sky es un reloj astronómico, es decir, a parte de señalarnos la hora nos da una serie de distintas mediciones de cuerpos celestes respecto a nuestro planeta. Te explicaremos sus características continuación.

Klokker Reparacion de Relojes

Tiempo Sideral

La superficie interna del reloj rota en un tiempo de 365 días, que es el tiempo que toma la tierra en girar alrededor del sol.

Indicador de Cielo Oval


Nos muestra la porción de estrellas vistas desde el hemisferio norte y hace una rotación completa sobre su eje en un día sideral, es decir, en 23.5640916 horas.

Indicador Día/Noche

Al centro del reloj podemos ver posado un globo terráqueo dividido por una barra de zafiro entintado. Representa de un lado el día y del otro la noche.

Satélites Rotatorios

Cuatro brazos sostienen cuatro “satélites”. En el primero un tourbillón gira sobre su eje cada cinco minutos y alrededor de la carátula cada veinte. En la segunda extremidad un reloj con su propio mecanismo marca horas y minutos. El tercer brazo es un segundero y el cuarto un impresionante zafiro de 288 caras (patente de la Jacob & Co.).

Ajustes Optimizados

A pesar de tanta complicación, el reloj tiene en la parte trasera cuatro manivelas que hacen sencillo el ajuste del horario.

Klokker Reparacion de Relojes

Astronomia Sky se presentó en el Baselworld 2016 y es una creación limitada a sólo 18 piezas numeradas. El costo está por revelarse pero la complejidad y maestría de Jacob & Co. hacen invaluable este microcosmos mecánico.

Klokker Reparacion de Relojes

Fuente:

http://www.jacobandco.com/

Klokker Reparacion de Relojes


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete